Lupe y DJs Pareja estarán a cargo de los sets de la primera edición de SUAVE

Lupe y DJs Pareja estarán a cargo de los sets de la primer edición de SUAVE junto a RUBIO (CL), y otros invitados. Una noche única para escuchar y bailar electro bien suavecito. Bandas en vivo – Aftershow con DJ set y set electrónico all night. 22 de abril | 21 hs en Groove. TICKETS EN TICKETEK.COM.AR

Suave es una actitud, es más que una serie de shows en vivo. Invita a una experiencia integral (baile, música, amigos), de celebración tribal, que funciona como un espacio de conexión con otros. Con la vuelta de los recitales en la modalidad presencial en las últimas semanas se han conocido las grillas de varios festivales que estarán arribando en los próximos meses al país. Con la idea de ofrecer una propuesta distinta, Suave propone dos bloques musicales bien definidos, el primer bloque integrado por bandas en vivo para luego pasar al after show, un segundo bloque con Dj Sets.

En esta primera edición se cuenta con la presencia de RUBIO, Francisca Straube y su banda harán bailar y disfrutar con su performance llena de vibra y mística dando así el cierre al primer bloque.

Antes de Rubio (Chile), se presentarán Todo Rotito, De Lein (Chile) y Haien (Arg).

Luego de Rubio, habrá DJ set y set electrónico a cargo de Lupe y Djs Pareja que harán bailar al público toda la noche.

Más acerca de LUPE

‘LUPE’, es una joven artista Argentina, que produce su propia música y ha llegado a  charts Internacionales de Resident Advisor con tan solo 24 años. Su sonido se extiende sobre géneros como la música electrónica y el pop, cerca de la canción dance. Su último lanzamiento fue el álbum «Nuestra Forma», a dúo con los icónicos Djs Pareja del cual el medio cultural Indie Hoy eligió al tema que lleva por título el álbum como la mejor canción argentina del 2021. En su show presentará canciones de su primer disco «Un Número»; canciones de «Nuestra Forma» y material inédito.

Más acerca de DJS PAREJA

Los Djs Pareja son Mariano Caloso y Diego Irasusta, un dúo de djs y productores de música electrónica con base en Buenos Aires que han tocado en los clubes y festivales más importantes de Argentina y del mundo desde el año 2000, llevando su estilo personal y ecléctico donde quiera que vayan. Miembros centrales del increíble sello discográfico Cómeme dirigido por Matias Aguayo, el dúo ha sido integral en la definición de la nueva escuela de música electrónica hecha en Sudamérica. Han realizado giras por Europa tres veces, México cinco veces, Estados Unidos tres veces, Canadá y Australia. Son los djs argentinos con mayor crecimiento internacional en los últimos años de la mano de los sellos discográficos internacionales Cómeme y Turbo. Han sido djs residentes de las legendarias fiestas Compass en Niceto Club Bs.As. y hoy en día organizan sus propias fiestas, Fun Fun y Leftclub en la capital de la ciudad, ahora en stand-by por el covid-19.
Han hecho remixes para Little Dragon, Justin Robertson, Rodion, Alejandro Paz, Steve Lawler, Gui Boratto y Matias Aguayo, por nombrar algunos.




Te puede interesar

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre