Inés Mauri presenta “Miedos” junto a Carmen Sánchez Viamonte

La artista platense Inés Mauri presenta su nuevo single “Miedos”, tercer y último adelanto de lo que será su álbum debut como solista titulado “Pendeja”.


Luego del lanzamiento de “Paki” “Manos” feat. Paula Maffia, en este nuevo material podemos escuchar a Inés Mauri junto a la joven promesa Carmen Sánchez Viamonte haciendo una canción que invita a mover el cuerpo mientras la letra propone perder los miedos.

“Miedos” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Más información sobre Inés Mauri

Inés Mauri es una joven música y productora oriunda de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. A lo largo de su vida, Inés ha colaborado y formado parte de diversos proyectos musicales de la escena local.

En 2020 Inés Mauri forma su equipo de trabajo para iniciar con su proyecto como solista. Mientras su música propone sonidos cercanos al indie pop y al lofi -entre otros-, sus letras recorren vivencias que relatan su identidad lésbica/queer. En abril saldrá “Miedos”, el tercer adelanto de lo que será “PENDEJA”, su disco debut. En este último material podemos escucharla junto a la joven promesa Carmen Sánchez Viamonte haciendo una canción que nos invita a mover el cuerpo mientras la letra nos propone perder los miedos.

Actualmente Inés Mauri se encuentra presentando “Manos” junto a Paula Maffia, segundo single adelanto del álbum. Este nuevo material continua la impronta queer de “Paki” -su primer sencillo- pero con un sonido fresco de indie rock. La canción habla de un vínculo lésbico que ya no funciona pero aún se aman y apoyan la una a la otra. Es la primera canción que compuso Inés pudiendo nombrar en femenino a su objeto de deseo.

Además de enfocarse en su música, Inés Mauri gestiona el sello transfeminista GEMA Discos y es fundadora del festival interdisciplinario M.A.R.T.A.




Te puede interesar

Artículo anteriorTren Loco en Rosario

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre