Conéctese con nosotros

Eventos-Shows-Festivales

Vita Set y Juan Baro se presentan en Camping

Laura Aramburu

Publicado hace

el

Vita Set y Juan Baro se presentarán en Camping.

Un movimiento secreto, cigarrillos en la avenida del Libertador, una noche para bailar abrigados en la ciudad de Buenos Aires a través de la electrónica y el pop.

Con la idea de exportar un nuevo movimiento musical platense hacia la gran ciudad y previo al lanzamiento de un nuevo single en colaboración, este domingo 30 de abril Vita Set y Juan Baro se presentarán en Camping.
La cita tendrá lugar en Av. Libertador y Callao al 999, y se dará en el marco de un nuevo ciclo de música electrónica llamado JUGO que se realiza todos los domingos junto a destacados DJs y bandas al aire libre. El primer show tendrá inicio a las 18 hs del domingo pre-feriado y estará a cargo de Filoza, una joven DJ y productora porteña que se encargará de comandar la atmósfera de la noche a través de sus bandejas.
Será un evento con una propuesta muy interesante, en donde se podrá disfrutar de una experiencia innovadora y emocionante junto a artistas que están a la vanguardia de la música actual y son un imperdible para los amantes de la música pop y electrónica.

Las entradas se pueden conseguir en el portal de Tickethoyhttps://bue.tickethoy.com/entradas-musica/juan-baro-vita-set-filoza

Vita Set

Vita Set

Vita Set es una banda de pop electrónico y rock, que inició su trayectoria en en el under platense junto a la salida de su primer disco “La Edad de Oro” en 2018. Luego de muchos años de actividad, desarrollo y crecimiento, el quinteto logró posicionarse como uno de los proyectos artísticos y musicales más destacados dentro de su ciudad. Pero la llegada de su segundo álbum “Affaire” en 2021 hizo que el grupo se consagrara, desencadenando un año bisagra en la historia de la banda que los llevó de gira por México y a participar de su festival cultural más importante: el Festival Internacional Cervantino, en su 50 edición. Actualmente, Vita Set se encuentra en la composición y producción de su próximo disco que marcará un cambio estético y conceptual, tanto desde lo sonoro como desde lo visual.

Juan Baro

Juan Baro

Juan Baro es un artista musical de La Plata nacido en 1999. En su estilo se conjugan de manera orgánica las estructuras del rock/pop con las texturas sonoras y la intensidad de la electrónica. Con un pié en la pista de baile y otro en la canción, el artista se mueve en la escena sin prejuicios estéticos, ordenando influencias disímiles con la fuerza de la innovación.

Publicidad

 

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eventos-Shows-Festivales

Pedro Aznar presenta su nuevo disco «El mundo no se hizo en dos días»

Laura Aramburu

Publicado hace

el

Pedro Aznar

Pedro Aznar presentará su más reciente álbum, “El mundo no se hizo en dos días” junto a su banda y hará un recorrido por diferentes canciones de su vasta trayectoria, entre las cuales no faltarán sus grandes éxitos.
Este show forma parte de una gira de presentación de “El mundo…” que abarca varias localidades a lo largo y ancho de la Argentina, y otras ciudades de América Latina.

“El mundo no se hizo en dos días” es un disco realizado con algunas composiciones de 2018 y otras escritas durante la pandemia. El resultado es un álbum doble de 20 canciones cuyo proceso han sido estos 4 últimos años, y que, en palabras del propio artista, resulta en su disco “más personal en mucho tiempo”.

PEDRO AZNARpresenta su nuevo disco "El mundo no se hizo en dos día"

PEDRO AZNAR
presenta su nuevo disco «El mundo no se hizo en dos día»

Sábado 3 de junio -Teatro Opera- Corrientes 860- 20:30 hs Localidades en venta en https://www.ticketek.com.ar/pedro-aznar/teatro-opera

Sábado 10 de junio-Teatro El Círculo -Rosario-Localidades en venta en https://www.ticketek.com.ar/pedro-aznar/teatro-el-circulo

Domingo 18 de junio-Centro de Artes Radio City-Mar del Plata-Localidades en venta en https://www.plateanet.com/obra/3500?obra=PEDRO-AZNAR&paso=inicio

“El mundo no se hizo en dos días” es mi disco más personal en mucho tiempo. Lo empecé a escribir en 2018 (de ese momento son “En espejo”, “Mientras”, “Corpoland” y “Dejando la tormenta atrás”) y luego su composición se nutrió de la experiencia de la pandemia, que me llevó a una introspección muy profunda y a manifestar una visión del mundo más profundamente involucrada, por la urgencia que le imprimió a nuestras vidas esa cuerda floja global entre la vida y la muerte.
Son 19 canciones originales más una adaptación al castellano de una hermosa balada de John Legend, “Todo de mí”. Estilísticamente abarca un terreno amplio que va desde rock, soul y jazz a balada, folk, neobarroco, clásico, trap y reggaetón” cuenta el propio Pedro.

Las temáticas abordadas son la crisis ambiental mundial, la desidia e inercia de los gobiernos al respecto, la necesidad de cambiar la matriz energética de los combustibles fósiles a las fuentes renovables, la creciente prepotencia y manipulación de las democracias por las megacorporaciones, el amor personal con sus cielos e infiernos, el amor y el cuidado de toda la vida con la que compartimos este viaje y una mirada crítica sobre la cosificación de la mujer y la banalización de lo erótico, convirtiéndolo en un artículo a la venta más.

Pedro Aznar

Pedro Aznar

Durante 2022, además de trabajar en la mezcla y masterización de este álbum, Pedro realizó más de 100 conciertos por Argentina, Chile y Colombia, y estuvo nominado a los Latin GRAMMY en la categoría “Mejor Álbum de Folklore” por “Flor y raíz”.
Compuso durante ese año la música para una obra teatral titulada “Terco”, de Marcelo Savignone, y fue la cara de una campaña de cerveza argentina muy reconocida, en la cual su remate con la frase “Vamos Carajo” se convirtió en latiguillo, se hizo viral y se transformó en una suerte de cábala en el marco del Mundial de Qatar.

Publicidad
Seguir leyendo

Eventos-Shows-Festivales

Mora Godoy celebra 20 años de grandes éxitos

Laura Aramburu

Publicado hace

el

Mora Godoy celebra 20 años de grandes éxitos.

Dos décadas de triunfos con el Tango reunidas en un espectáculo descollante, ágil, dinámico, vibrante. Pensado para todas las edades, sin fronteras generacionales. Ideado para conmover, enternecer, emocionar. Así llega una vez más a su querida Buenos Aires la gran Mora Godoy, la mujer que ha sabido llevar el tango de escenario a todos los rincones del mundo y que celebra «20 años. Grandes éxitos».

El 23 de mayo a las 20.30hs. se presentará con su excelentísima compañía en el Teatro Gorriti ART Center de Palermo – Juan B. Justo 1617. Las entradas ya se pueden adquirir en boletería o digital por Alternativa Teatral. http://www.alternativateatral.com/

El espectáculo compagina las más brillantes figuras y vertiginosas estampas de las escenas tangueras más ovacionadas por el público mundial, ideadas, coreografiadas y
bailadas por la propia Mora y su compañía conformada con las y los principales bailarines del género, y junto a músicos destacados en decenas de actuaciones en las ciudades más exigentes en el campo artístico.

Mora Godoy

Mora Godoy

Sutileza, destreza y maestría en perfecta armonía para ver lo mejor de las producciones de estos 20 años. Pero no sólo hay danza y música: también una breve historia que acompaña de modo sincronizado imágenes de video desde el comienzo de la carrera clásica de Mora en el Teatro Colón de Buenos Aires, su encuentro y aprendizaje con los notables maestros del Tango y sus viajes por el exterior.

Mora Godoy es reconocida por la crítica de múltiples medios nacionales e internacionales como la prestigiosa bailarina del tango argentino, logrando una comunión única con los espectadores de cualquier edad que la siguen desde hace dos décadas.«20 años. Grandes éxitos» impacta por su desbordante, bella, atractiva, impecable y refinada energía escénica.

Publicidad
Seguir leyendo

Eventos-Shows-Festivales

The Rasmus se presentará en la Argentina

Laura Aramburu

Publicado hace

el

The Rasmus

The Rasmus regresa a la Argentina para celebrar sus 30 años de trayectoria musical en el marco de su tour “Live… And Never Die ’23”.

La cita es el lunes 22 de mayo en “El Teatro Flores”, Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A., en esta oportunidad la banda liderada por Lauri Ylönen presentará su nuevo álbum de estudio “Rise” e interpretarán sus mayores éxitos.

The Rasmus nace en Helsinki, Finlandia, cuenta con 30 años de trayectoria musical, un total de diez discos de estudio y más de 5 millones de copias vendidas en todo el mundo que respaldan su gran éxito a nivel mundial.

En septiembre del año 2022 dieron a conocer al mundo su nuevo álbum, “Rise” que trata sobre la lucha de librar una batalla contra la depresión.
El Covid -19 fue un detonante de las problemáticas de problemas de salud mental por lo que; “La canción tiene un mensaje positivo, que es no rendirse sin importar lo duro que te trate la vida».

Publicidad

“Rise” fue producido por Child y Joshua, el álbum incluye pistas con el ex guitarrista Pauli Rantasalmi, así como grabaciones con la nueva guitarrista Emilia «Emppu» Suhonen.

The Rasmus regresa a la Argentina

The Rasmus regresa a la Argentina

Entre las canciones que son parte de este nuevo disco, se encuentra “Jezebel”, compuesta por el vocalista del grupo y productor musical Desmond Child, que ha trabajado con leyendas del rock como Bon Jovi, Alice Cooper y Kiss.
Y con esta canción representaron a su país en la última edición de Eurovisión.

La agrupación finlandesa ganadora de múltiples discos de platino que se encuentra integrada actualmente por Lauri, Emilia, Eero y Jarno, cautivó en los años 2000 a toda una generación y alcanzó los primeros lugares de las listas de música, gracias a canciones como “Guilty”, “No shadows” y por supuesto “In the shadows” su tema más exitoso, que actualmente cuenta con más de 143 millones de reproducciones en Spotify y más de 94 millones de reproducciones en YouTube.

En esta visita al país prometen dar un show inolvidable para sus fans argentinos.

Publicidad

PRESENTACIÓN:

Lunes 22 de mayo en “El Teatro Flores”, Av. Rivadavia 7806

Entradas anticipadas disponibles a través de:

https://www.passline.com/eventos/the-rasmus-22-de-mayo

– Fade To Black (Bond Street) – Metalmania (Centro) – Liverpool (Belgrano) – Almacén Mala Difusión (Boedo) – Locuras (Morón) – Xennon (Quilmes / La Plata).

Publicidad

 

Seguir leyendo

Más Leídas