Conéctese con nosotros

Eventos-Shows-Festivales

ROCK EN BARADERO 2023: Un line-up lleno de figuras históricas, nombres en ascenso y caras nuevas

Laura Aramburu

Publicado hace

el

Rock en Baraderos 2023
Rock en Baraderos 2023

Rock en Baraderos 2023

 

En diciembre, el anuncio de la octava edición de Rock en Baradero alimentó la ilusión de quienes siempre se suman a esta movida rockera cada año y: ¿Quiénes tocarán en 2023?

El festival presenta su line-up para el próximo viernes 7 y sábado 8 de abril. Más de 40 artistas musicalizarán esas dos jornadas al aire libre en el anfiteatro municipal de la ciudad bonaerense, que tendrá tres escenarios y una variada oferta de actividades.

Rock en Baraderos 2023

Line-up Rock en Baraderos 2023

Después de ver todos los nombres que conforman el cartel, una cosa queda clara: agite no va a faltar, pero la cuota chill tampoco. Una vez más, habrá propuestas para todos los gustos y generaciones. Rock en Baradero promete calmar la sed de su público más fiel, el rockero, y también cautivar a nuevos visitantes.

Se harán presentes artistas consagrados, como Kapanga, Rata Blanca, Catupecu Machu, Él Mató A Un Policía Motorizado, Las Pelotas, El Kuelgue, Juanse, Coti, Eruca Sativa o Nonpalidece. Muchos de ellos acumulan varias ediciones y ya son un clásico del festival.

Cruzando el Charco, Pier, Cielo Razzo y Jóvenes Pordioseros prometen nutrir la vena más rockera del público; y Conociendo Rusia, dejar bien en alto la bandera de la nueva ola del rock argentino. Los Tabaleros irrumpirán con su novedosa mezcla de folklore y punk rock. Y propuestas como las de El Plan de la Mariposa, Emmanuel Horvilleur o An Espil invitarán a inolvidables momentos de baile y conexión.

También habrá talentos under, como Coverheads, La Chancha Muda y Delirio RNR, y voces emergentes para las que Rock en Baradero significará una ventana a nuevos públicos: Mía Zeta, La Valenti, BB Asul, María Codino, Carmen Sánchez Viamonte, Divina Argentina, Eve Calletti, Cata Raybaud, Paula Trama, Antonia Navarro. Y estarán los artistas locales Mono Loco, Aye Lobato, Simpático Cabrón y Ojos.

Publicidad

Este 7 y 8 de abril todos ellos serán responsables de que miles de corazones latan fuerte, de que miles de gargantas queden afónicas de cantar y de que miles de brazos y piernas se muevan acompasados al ritmo de sus canciones. Rock en Baradero es una ceremonia atemporal y este año promete su mejor ritual.

Viernes 7 y Sábado 8 de Abril

Anfiteatro Municipal de la Ciudad Bonaerense( Av. San Martín 550, Baradero, Provincia de Buenos Aires, Argentina)

Entradas a la venta por sistema https://livepass.com.ar/ 

Publicidad

 

Eventos-Shows-Festivales

THE PAXTON presenta su primer disco «Fusión»

Foto del avatar

Publicado hace

el

The Paxton es una fusión de géneros musicales; Rock’n Roll en sus variaciones. Nacido en el 2014 en la costa Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Proyecto musical muy interesante y atractivo, que va recorriendo cada rincón de la Argentina con su música y su performance, se puede escuchar en todas las plataformas digitales. Integrantes: JulioPaxton (Compositor, guitarra, voz) – Daniel Oviedo (batería) – Luciano Cabarcos (bajos)

Próxima presentación el viernes 14/06/2024 en Blue Velvet a las 00 hs – San Telmo, CABA
Entrada Libre y Gratuita

Publicidad
Seguir leyendo

Eventos-Shows-Festivales

Sodio Distorsionado concreta un anhelo pendiente

Foto del avatar

Publicado hace

el

Luego de presentarse en prestigiosas salas de concierto de CABA, SODIO DISTORSIONADO llega por primera vez a EL EMERGENTE de ALMAGRO para concretar un anhelo pendiente.

«Nos trae una sensación de consagración porque es un lugar que siempre pusimos en la lista de deseos. Será histórico y quedará registrado para siempre», manifiestan los protagonistas.

La noche del 6 de julio promete ser cinematográfica, con momentos emotivos y eufóricos, a la que se acoplará Vicky Puga como artista de apertura. También compartirá el escenario con músicos amigos para interpretar algunas canciones y hacer del show algo memorable.

«Confiamos en que, el hecho de que predomine el rock en nuestro repertorio, invite a poguear y cantar todo el tiempo. Lo mejor es acompañar con proyecciones, una buena puesta en escena, outfit acorde y luces que formen un espectáculo soñado junto a la gente», agregan.

Los accesos ya están disponibles a través de Flashpass.

Publicidad
Seguir leyendo

Eventos-Shows-Festivales

Festival Tocadak vuelve con su cuarta edición

Foto del avatar

Publicado hace

el

La emoción está en el aire con el anuncio de una nueva edición del Festival Tocadak, un evento único que reúne a bandas emblemáticas de la escena músical de los años 90 en una oportunidad única para revivir la energía y la actitud que definieron a esta era.

El festival promete ser una experiencia inolvidable para personas de todas las edades, combinando una amplia gama de actividades que van desde el entretenimiento digital hasta el arte, feria de emprendedores, clases de skate, flash tattoo, gastronomía y mucho más, ofreciendo a los asistentes una experiencia cultural completa

La celebración se llevará a cabo el sábado 25 de mayo a partir de las 14.00 horas. El lugar elegido para este encuentro es el reconocido “C Complejo Art Media”, ubicado en la Avenida Corrientes 6271, en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este espacio, conocido por su contribución a la escena artística y cultural de Buenos Aires, promete ser el escenario perfecto para una jornada inolvidable. Su ubicación estratégica en Av. Corrientes, una de las avenidas más emblemáticas y culturales de la ciudad, facilita el acceso tanto en transporte público como privado, asegurando así que nadie se pierda de este encuentro.

Entradas Anticipadas disponibles a través de:

Publicidad

– Sistema Passline tocadak Show Apto Todo Público

Fade To Black (Recoleta) – Almacén Mala Difusión (Almagro) – X el Cambio (Parque Patricios) – Rivadavia Rock (Floresta) – La Estaka (Quilmes) – Xennon (Quilmes / La Plata)

LINE UP

2 MINUTOS por tercera vez pisa el escenario del Festival, la banda más emblemática del punk rock argentino. Con más de 35 años de trayectoria vuelve a emocionarnos con su manifiesto punk de barrio de leyenda, tango y arrabal.

Publicidad

TODOS TUS MUERTOS se presenta celebrando los 30 años de Dale Aborigen, uno de los discos más icónicos y explosivos de los años 90. La banda comandada por Fidel Nadal en voz y Félix Gutiérrez en bajo, llega con su combo de punk, reggae y ska para sumergirnos en una cápsula de tiempo, prometiendo ser este uno de los puntos más altos del festival.

ETERNA INOCENCIA la banda de culto del hardcore punk llega por primera vez al festival con sus poderosas melodías y catarsis punk. Conformada por Guillermo Mármol en voz, Roy Ota y Federico Lombardi en guitarras, Alejandro Navajas en el bajo y Germán Rodríguez en batería, esta banda surgida en Quilmes trazó una trayectoria que los llevó a tocar en lugares como Chile, Suiza, Francia, España, Perú, Colombia, Uruguay o Bolivia. Este 25 de mayo aterriza en el Tocadak.

LOQUERO la banda marplatense con más de 30 años de trayectoria sobre sus espaldas, llegará nuevamente a sacudir el escenario del Tocadak. Con la presentación de su último disco “Espíritu de 3 Tonos” y sus clásicos inolvidables promete una actuación electrizante, que sin dudas reafirmará el lugar de Loquero en el corazón de sus fans y en la historia del hardcore punk argentino.

LOS BRUJOS conocidos por su innovadora fusión de géneros, que amalgama el rock alternativo con toques de psicodelia y punk, supieron capturar la esencia de una época caracterizada por la experimentación y la rebeldía. Su estética, marcada por performances enérgicas y un tanto teatrales, dejó una huella indeleble en el corazón de sus seguidores. Este regreso no es solo un viaje nostálgico a los días de gloria de la música alternativa de los 90, sino también una oportunidad para que nuevas generaciones descubran la potencia y originalidad de su propuesta artística.

Publicidad

No Demuestra Interés (N.D.I) La legendaria banda de hardcore con más de 30 años de recorrido en la escena musical, transitará toda su discografía, desde su álbum debut del año 1993, Extremo Sur, con clásicos como “Debes Quitarte el Uniforme”, “No Demuestra Interés” o “Tu Fin” hasta sus últimas canciones cargadas de emociones y un sonido crudo tan particular.

PELIGROSOS GORRIONES la emblemática banda platense liderada por Francisco Bochatón hace su debut en el Festival. Con una trayectoria de más de 30 años harán una recorrida de toda su discografía

CARMINA BURANA la banda formada en Firmat llega al escenario del Tocadak por primera vez a festejar sus 30 años de canciones y a regocijarnos con su «festin pestilente».

Animarán la tarde tocando en el llano entre el público, la banda de bluegrass, el power trío, Robert´s Rats y los folk celtic punk Aires Bastardos con sus festivos y energéticos shows.

Publicidad

SOBRE EL FESTIVAL TOCADAK

Tocadak es un festival cuya génesis se remonta a julio del 2022 y reúne en un día distintas expresiones del arte y la cultura.

Surge del amor por las múltiples formas del arte que nos atravesaba transitando la adolescencia, principalmente en la década de los 90. Así como también del deseo de transmitir esa pasión a las nuevas generaciones e integrarla con las nuevas propuestas contemporáneas a ellos.

Una experiencia completa para todos los sentidos, un espacio apto para toda la familia y para todos aquellos que encuentran el goce y el disfrute en la música y en las artes visuales en todas sus manifestaciones. Con un line up musical ecléctico con bandas icónicas exponentes de una época y las nuevas propuestas, se va posicionando como un referente cultural de la Ciudad.

Publicidad

Enlaces importantes

Instagram: festivaltocadak

Facebook: Tocadak

 

Publicidad
Seguir leyendo

Más Leídas