Eventos-Shows-Festivales
La banda «Juguetes en el VIP» celebra sus 10 años

JUGUETES EN EL VIP es una banda rock pop formada en 2013. Con motivo de sus primeros 10 años de trayectoria lanza nuevo corte y en pocas semanas su correspondiente videoclip. Se trata de «Esto puede tomarnos toda la noche» y lo celebra en vivo el próximo sábado 14 de octubre a partir de las 20 hs en El Teatrito, Sarmiento 1752, Capital Federal. Entradas a través de sistema Passline.
En 2014 la agrupación editó Juguetes en el Vip, su primer trabajo grabado y mezclado en Del Parral por Ariel Feder y masterizado en New York por Roman Vail. Cuenta con la producción artística de Abel Micheli y Marcelo Lappone, la dirección vocal de Mavi Diaz (Ex Viuda e Hijas de Roque Enroll) y la participación de músicos como Walter Piancioli (Los Tipitos) en teclados y piano, Mariano Otero, Frankie Langdon (Los Heladeros del Tiempo) y Niko Villano (Villanos).
El disco es un cocktail sonoro que va del rock al pop, coquetea con el punk, tiene algunos temas acústicos y una poderosa versión de «Me Vuelvo Loco» del grupo hispano argentino Tequila. Presentaron dos cortes con videos: «Transilvania» y «La última porquería». Durante 2015 y 2016 lo tocaron transitando buena parte del circuito de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
El segundo disco titulado Multiuniverso está integrado por 12 flamantes canciones producidas por Marcelo Lappone y Lucas Di Silvestro. Contó con invitados como Piru Saez (Foxley), Germán Dominicé (Los Hermanos Butaca), Felipe Barrozo (Intoxicados) y Vale Cini. Un álbum conceptualmente más denso que el anterior, respaldado fuertemente sobre sonidos de sintetizadores, pedales de efectos, baterías electrónicas y letras más oscuras.
En el transcurso de 2017 y 2018 la gira Multiuniverso los llevó a recorrer varios puntos del país y entre las fechas grabaron una versión de «Hombre al agua» para la reedición de Gracias Totales, el mítico tributo a Soda Stereo. En 2020, a pesar de la pandemia, lanzaron los singles «Piloto Automático» y «Las Horas Indecisas», que también fue apoyado con video, ambos producidos por Miguel De Luna Campos de Kapanga.
En septiembre de 2023 anuncian el festejo por los 10 años de trayectoria. La fecha de celebración será el próximo sábado 14 de octubre desde las 20 hs en El Teatrito, Sarmiento 1752, Capital Federal.
Entradas a través de sistema Passline.
Además, la banda anuncia el lanzamiento de «Esto puede tomarnos toda la noche», su nuevo sencillo que muy pronto tendrá su respectivo videoclip. Registrado en Estudios Panda, producido por Miguel De Luna Campos (Kapanga) y Marcelo Lappone, grabado por Leo Lopez, mezclado por Hernán Ferreyrola y masterizado por Eduardo Bergallo.
JUGUETES EN EL VIP está compuesto por:
Marcelo Lappone en voz y guitarras,
Santiago Pacífico en bajo y coros,
Federico Delfino en batería y percusión,
Julián Zaldivar en sintetizadores, piano y teclados y
Lucas Di Silvestro en guitarras y voz.
Eventos-Shows-Festivales
Masters of Pop Rock en Quality

El ciclo de bandas tributo tendrá una nueva edición en el mes de diciembre. La cita será el día sábado 9 de diciembre desde la hora 21.30. La grilla agrupa a los referentes del rock y pop.
En esta edición estarán Bad Obsession (Tributo a Guns N’ Roses), MotorBreath (Tributo a Metallica), T.N.T. (Tributo AC/DC) Y Oeisis (Tributo a Oasis).
Las entradas pueden adquirirse a través de la web de Quality Espacio o de manera presencial en Boleterías del Quality (Cruz Roja 200) de lunes a viernes de 12 a 18 hs y sábados de 10 a 14 horas. También hay un punto de venta en Quality Gym Water (Independencia 541-Nueva Córdoba). Las Anticipadas pueden conseguirse de lunes a viernes en el horario de 10 a 18 hs y los días sábados desde la hora 10 hasta las 14 horas.
El Masters of pop rock es un evento apto para todo público. Los menores de cuatro años no abonan entrada.
Eventos-Shows-Festivales
Agustin Ferez presenta su nuevo single «AZAR» con un show en vivo

Agustín Ferez publica Azar, su nuevo sencillo y primer adelanto de su próximo disco. Mientras tanto, se prepara para el último show con banda de este año.
Luego de un 2023 intercalando el trabajo en estudio y las presentaciones en vivo, el domingo 26 de noviembre el artista lanzó a las plataformas digitales la nueva canción. Se trata de una balada rock – pop con un estribillo dinámico, pero con una cuota de sorpresa. De alguna forma recuerda a la sonoridad de canciones anteriores como “Hora Azul”, aquel tema que llevaba el estandarte de su primer álbum solista “Luces y Tonos”.
Desde la lírica, la canción plantea temáticas profundas, cuestionándose la naturaleza de las coincidencias y encuentros entre personas a lo largo de la vida: “¿Hay un destino, una serie de instrucciones que dicen quienes van a formar parte de nuestras vidas (…) o es simplemente una casualidad?”, comentaba el autor días antes al lanzamiento en sus redes sociales.
Azar es el primer sencillo que anticipa parte de lo que será su segundo álbum de estudio, en el que viene trabajando desde el año pasado, y grabando a partir de este año. Según lo comentado por Agustín en sus últimas entrevistas en radio, entre fines del 2022 y mitad del 2023 estaría compartiendo varios sencillos que plantearían los ejes del nuevo disco. “Estimo que para la segunda mitad del 2024 estaré lanzando el álbum completo”. Algunas de las canciones que integrarán su próximo trabajo ya las hemos podido apreciar en vivo en los shows del último tiempo, mientras que otras están en reserva para presentarse futuramente.
A principios de 2022, Agustín lanzaba su álbum “Luces y Tonos” en plataformas digitales, lo que fue el primer LP como solista. Un trabajo con una faceta experimental, enmarcado en el rock electrónico, que dejaba ver sus variadas influencias, desde el pop y el rock alternativo, hasta la música académica y por qué no, el rock progresivo. Dicho trabajo fue presentado oficialmente en dos ambiciosos shows con banda completa, cuarteto de cuerdas, un locutor y varios músicos invitados, acompañados de proyecciones y un minucioso juego de luces en CABA y en zona sur.

Tapa AZAR
Actualmente, Ferez se encuentra preparando un show íntimo para cerrar el año, compartiéndolo con las personas más afines y allegadas a su propuesta artística. Se presentará junto a sus dos compañeros del trío (Nehuén Manzano y Feliciano Matías), formación con la que realizó muchos de los conciertos de este año, y con su colega Leo Barranou, quien a su vez estará abriendo la noche con algunas canciones en formato acústico. El encuentro promete ser una experiencia cálida e inmersiva, con luces tenues, almohadones en el suelo alrededor de la banda, y una imponente puesta audiovisual. El show se llevará a cabo el 9 de diciembre en el Marmol Tenis Club, en la localidad de Jose Mármol, al sur del conurbano bonaerense.
Eventos-Shows-Festivales
ANYI Y LAIKA PERRA RUSA se presentan hoy en CAMPING

El famoso venue de Av. del Libertador y Callao continúa apostando a la renovación musical con una agenda cargada de shows increíbles con propuestas para todos los gustos.
Hoy jueves 30 de noviembre Camping presenta a Anyi y Laika Perra Rusa, un combo de indie pop infalible para cerrar noviembre y darle la bienvenida al último mes del año.
La cantante y compositora Anyi dará un show en formato banda completa, en donde invitará a recorrer canciones de todo su repertorio y de su nuevo álbum “Luz de Perla” en una noche muy especial llena de magia.
Por su parte, los platenses Laika Perra Rusa regresan a Camping para presentar su nuevo disco «Matanza» por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires.
Para disfrutar de estos y cientos de shows más, Camping ofrece Pases, un nuevo sistema de suscripción pensado para aquellos que quieran asistir libremente a todos los shows que deseen de esta temporada.
Los tickets y los pases por día, mes y temporada ya se encuentran disponibles en https://campingcamping.onuniverse.com/
-
Eventos-Shows-Festivales1 mes
Carolina Minella presenta en vivo su cuarto disco en Bebop Club
-
Música1 mes
Rafael Consigli presenta «Desilusionada» junto a Manu Quieto
-
Teatro, Cine, TV y Series4 meses
«Mision Cachetes» el unipersonal del Tiktoker Ruben Tuesta llega a Cañuelas
-
Teatro, Cine, TV y Series4 meses
«El mundo de Ellis» por primera vez en Tecnópolis
-
Música3 meses
Refucilos, la banda de rock de Neuquén, estrena videoclip nuevo
-
Eventos-Shows-Festivales3 meses
Las chicas de “THE WARNING” vuelven a la Argentina
-
Música2 meses
El dúo argentino Pacífica muestra su potencial en ‘Freak Scene’, su disco debut
-
Música3 meses
Daniela Llor presenta «Sexy moves», su primer single en clave electropop