Natasha Pérez postulada para nominación de los «Premios Emmy»

La multifacética actriz venezolana, Natasha Pérez quien dio vida al personaje de Yolanda Saldívar en la serie de Netflix «Selena the Series» sobre la vida de la cantante tex mex Selena Quintanilla, ha sido postulada para los prestigiosos premios Emmy. 

La firma Latin Creative Management, postuló a la actríz Natasha Pérez para la nominación al premio Emmy por su interpretación de Yolanda Saldivar en la serie de Netflix “Selena”. A días de que se anuncien los resultados de la nominación, Pérez y su equipo de comunicaciones han diseñado una campaña en las redes sociales @thenatashaperez, para contribuir con la campaña en inglés, bajo el hashtag #NatashaForTheEmmys (Natasha para el Emmy).

«No es muy seguido que una Latina tenga una oportunidad en la mesa de los grandes de Hollywood» así que decidí apelar a mis seguidores, amigos y familiares en todo el mundo para que me apoyen y podamos crear conciencia en que hay una Latina allá afuera participando en la carrera para la nominación» Mencionó la actriz y comediante. 

La prensa, los amigos y los fans han respondido de una manera súper linda! Hemos desarrollado una gran campaña en territorios de habla hispana y que de esta manera mis seguidores se sumen a esta buena noticia.

Close Up de Natasha Pérez




Te puede interesar

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Nombre