Conéctese con nosotros

Eventos-Shows-Festivales

Vita Set y Juan Baro se presentan en Camping

Laura Aramburu

Publicado hace

el

Vita Set y Juan Baro se presentarán en Camping.

Un movimiento secreto, cigarrillos en la avenida del Libertador, una noche para bailar abrigados en la ciudad de Buenos Aires a través de la electrónica y el pop.

Con la idea de exportar un nuevo movimiento musical platense hacia la gran ciudad y previo al lanzamiento de un nuevo single en colaboración, este domingo 30 de abril Vita Set y Juan Baro se presentarán en Camping.
La cita tendrá lugar en Av. Libertador y Callao al 999, y se dará en el marco de un nuevo ciclo de música electrónica llamado JUGO que se realiza todos los domingos junto a destacados DJs y bandas al aire libre. El primer show tendrá inicio a las 18 hs del domingo pre-feriado y estará a cargo de Filoza, una joven DJ y productora porteña que se encargará de comandar la atmósfera de la noche a través de sus bandejas.
Será un evento con una propuesta muy interesante, en donde se podrá disfrutar de una experiencia innovadora y emocionante junto a artistas que están a la vanguardia de la música actual y son un imperdible para los amantes de la música pop y electrónica.

Las entradas se pueden conseguir en el portal de Tickethoyhttps://bue.tickethoy.com/entradas-musica/juan-baro-vita-set-filoza

Vita Set

Vita Set

Vita Set es una banda de pop electrónico y rock, que inició su trayectoria en en el under platense junto a la salida de su primer disco “La Edad de Oro” en 2018. Luego de muchos años de actividad, desarrollo y crecimiento, el quinteto logró posicionarse como uno de los proyectos artísticos y musicales más destacados dentro de su ciudad. Pero la llegada de su segundo álbum “Affaire” en 2021 hizo que el grupo se consagrara, desencadenando un año bisagra en la historia de la banda que los llevó de gira por México y a participar de su festival cultural más importante: el Festival Internacional Cervantino, en su 50 edición. Actualmente, Vita Set se encuentra en la composición y producción de su próximo disco que marcará un cambio estético y conceptual, tanto desde lo sonoro como desde lo visual.

Juan Baro

Juan Baro

Juan Baro es un artista musical de La Plata nacido en 1999. En su estilo se conjugan de manera orgánica las estructuras del rock/pop con las texturas sonoras y la intensidad de la electrónica. Con un pié en la pista de baile y otro en la canción, el artista se mueve en la escena sin prejuicios estéticos, ordenando influencias disímiles con la fuerza de la innovación.

Publicidad

 

Eventos-Shows-Festivales

Animals se presentará en Studio Theater

Foto del avatar

Publicado hace

el

Animals (Tributo a Pink Floyd) estará presentándose este martes 30 de Abril (víspera de feriado nacional) en Studio Theater para repasar “The División Bell” como así también los grandes éxitos de Pink Floyd desde la hora 20.

La banda repasará de punta a punta “The División Bell”, decimocuarto disco en la carrera de Pink Floyd. El material discográfico fue lanzado en marzo de 1994. En esta obra, que  cumple treinta años, se destacan canciones como “Poles Art”, “Lost For Words”, “A Great Day For Freedom”, Coming Back To Life, “High Hopes”. Los sonidos “The División Bell” están vinculados al “Rock progresivo” y “New age”. Además, sonarán los grandes clásicos de Pink Floyd.

El Ingreso gratuito será de 20 a 20.45 horas o se pueden comparar las anticipadas sin límite horario en Alpogo. El día del show, después de las 20.45 pueden  adquirirse boletos en boleterías de Studio Theater.  El evento es apto para mayores de 6 y 16 años acompañados de un adulto

Seguir leyendo

Eventos-Shows-Festivales

Mango para Armar llega por primera vez a Moscú Espacio Cultural

Foto del avatar

Publicado hace

el

Tras abrir el año en GREGÓN CLUB con una sólida convocatoria, la agenda recitalera de MANGO PARA ARMAR continúa en MOSCÚ ESPACIO CULTURAL el viernes 3 de mayo a las 23 horas.

«Nos sentimos mucho más seguros arriba del escenario y logramos afianzar el proceso compositivo de las nuevas canciones», expresan los integrantes.

La lista tendrá en cuenta una dinámica ondulante: iniciando con todo, bajando un poco en la sección media del concierto y cerrando con los temas más potentes.

«Estamos ansiosos por brindar una experiencia única y memorable. Queremos incorporar algunas sorpresas que harán vibrar e interactuar más de cerca con el público. También algunos elementos visuales que elevarán el nivel del show».

Accesos disponibles en Passline

Publicidad
Seguir leyendo

Eventos-Shows-Festivales

SODIO DISTORSIONADO llena de rock el C.C MUSICLETA

Foto del avatar

Publicado hace

el

El Centro Cultural Musicleta vivirá una noche a puro rock alternativo de la mano de Sodio Distorsionado y su nuevo material, del que se desprende La Trilogía: «Espacio Vacío», «Sodio Distorsionado» y «Sin Fin».

Imposible perdérselo, este sábado 27 de abril, a las 20 horas, en Aguirre 489 (CABA) con entrada libre y gratuita.

Seguir leyendo

Más Leídas