Conéctese con nosotros

Recomendados

«Pago Línea» llegó a la Argentina

Laura Aramburu

Publicado hace

el

Pago Línea, en un solo sitio, todas las operaciones. Para invertir en Criptomoneda, para enviar y recibir dinero, para comprar y vender divisas, para pagar productos.

El dinero es el bien por el que dedicamos muchas horas de nuestra vida. Conocido por muchos apodos, no siempre es material y podemos tocarlo. Como si se desintegrara y viajara a través del planeta, el dinero llega en minutos de un país a otro. O se transforma y se convierte en lo que hoy conocemos como Criptomoneda.

A raíz del problema que presentan millones de personas a la hora enviar y recibir dinero o de invertir en algo seguro, es que nace la empresa Pago Línea.

Publicidad

Comenzó como una idea cuando un grupo de empresarios viajó a Venezuela y notaron la importante devaluación de los bolívares, la moneda local. En ese momento decidieron comenzar el proyecto con el nombre de Bitcop S.A.S. pero con el transcurso del tiempo se cambió por el de Pago Línea.

Daniela Sánchez Alejo, vocera de la empresa, relata: “Entendimos que nuestro principal objetivo sería hacer los pagos de nuestros clientes de manera rápida y con la mejor atención y lo reflejamos en nuestra identidad desde el nombre. No dependemos de ningún ente financiero; sencillamente somos una plataforma descentralizada que les brinda a las personas el mejor servicio para el ahorro de su dinero, invirtiendo en criptomoneda. Asimismo, facilitamos envíos de dinero a nivel internacional y compraventa de divisas”.

Daniela Sánchez Alejo, vocera de Pago Línea.

El sistema es muy amigable, ya que cuenta con un botón de pago, brindando eficiencia y seguridad en cada operación. Es un sistema que permite -tanto a los grandes como a los pequeños negocios- una mayor facilidad de compra y pago a sus clientes, e incluso para que manejen internamente sus cuentas.

Daniela Sánchez Alejo aclara: “Nuestras opciones de remesas son a nivel internacional, no obstante contamos con recaudadoras de fondos en nuestras sedes principales, que son Argentina, Colombia y Venezuela. Por otro lado sabemos que a raíz de la pandemia el dinero efectivo es algo que no se quiere manejar, por eso a través de la web de Pago Línea los usuarios pueden realizar todas las transacciones sin necesidad de salir de su casa”.

CRIPTOMONEDA

La inversión en Criptomoneda se va haciendo cada vez más popular. Para hacer esta operación aún más segura, Pago Línea ofrece la moneda de respaldo (coinback) así como realizar inversiones desde sólo 100 usd.

OBJETIVOS

Según Daniela Sánchez Alejo señala: “Nuestro objetivo a corto plazo es brindar el mejor servicio a todos nuestros usuarios gracias a nuestro botón de pago y múltiples servicios. Sabemos que vamos a ser los preferidos por el público latino”.

Publicidad

REDES

IG @pago_linea
FB @pagolinea.arg

SUCURSALES en Argentina

  • Acevedo 378
  • Av. Corrientes 1382 Local 24
  • Av. Corrientes 2825
  • Av. Corrientes 5233 local 10
  • Av. Santa Fe 1556 local 16
  • Azcuénaga 1193
  • Carlos Calvo 428
  • Guido 1501
  • Jorge Luis Borges 2423
  • Malabia 1223
  • Migueletes 1268
  • Scalabrini Ortiz 2675
Seguir leyendo

Recomendados

“Odisea del Hambre” de Mariela Ghenadenik

Foto del avatar

Publicado hace

el

En un futuro cercano, el planeta Tierra es un planeta pacífico, sin fronteras entre los países y con un sistema único de gobierno. Sin embargo, aún hay peligros: la explosión demográfica apenas puede controlarse y la suma del peso de todos los humanos amenaza con descentrar el eje de la Tierra, acercándola fatalmente al Sol.

La policía de los cuerpos vigila cada ingesta de alimentos y persigue a los abundantes gravitacionales que son obligados a pedalear para recontextualizarse ¿o para producir energía limpia?

Sofía es una decidida joven de 27 años que trata de acatar las leyes y de poner a raya el hambre y la ansiedad de cada día para recuperar privilegios: vivir más libremente y salvar a su abuela, ya en el límite de la edad vital permitida. Si no cumple, volverá al centro de rehabilitación en el que, años atrás, la encerró su terrible madrastra. Pero no hay esfuerzo que alcance: la realidad se muestra muy diferente a la del relato oficial. ¿En quién confiar, qué hacer, cómo escapar cuando todo cambia de sentido?

Editada por Del Nuevo Extremo, Odisea del hambre emerge como una historia apasionante que devela cómo tras un discurso de justicia, libertad y protección se puede encubrir una de las versiones más salvajes y discriminadoras de la sociedad humana.

Publicidad

“Escribí esta novela animándome a un nuevo género (la ficción especulativa/distopía) sin planificarlo, solo persiguiendo la historia que quería contar. Y encontré un espacio que amplió mi creatividad. Porque, a partir de una trama absolutamente irreal que se ancla en ideas normalizadas, encontré un espacio inesperado para decir y cuestionar aspectos que me parecen un delirio de la actualidad.”

Mariela Ghenadenik nació en Buenos Aires. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires y de posgrado de la Universidad de San Andrés. Es considerada una de las escritoras significativas de la nueva narrativa argentina. Varios de sus cuentos han sido premiados y publicados en antologías de Penguin Random House Mondadori, suplementos culturales y revistas digitales, entre los que se destacan: “En Celo” (2007, Mondadori), “De Puntín” (2008, Mondadori), entre otros.

En 2012, su primera novela, DESDE EL AIRE, finalista del Concurso Internacional de Novela Letra Sur, fue publicada en Nueva York por Díaz Grey Editores y reeditada en 2014.

En 2019, Del Nuevo Extremo Editorial (Buenos Aires) publicó su novela UNA FELICIDAD POSIBLE.

Actualmente, vive en Málaga (España) donde trabaja en estrategias digitales y creación de contenido, capacita en redacción profesional a empresas y particulares y continúa su actividad como escritora de ficción.

Publicidad

@marieghena
https://marielaghenadenik.blogspot.com/

Seguir leyendo

Música

Sombríos: Los jóvenes argentinos que están revolucionando el rap con «Desde la Oscuridad»

Laura Aramburu

Publicado hace

el

Sombríos: Los jóvenes argentinos que están revolucionando el rap

El mundo del rap ha sido revitalizado con la llegada del dúo argentino Sombríos, compuesto por los talentosos SaQ y Marat, quienes a la temprana edad de 17 años están devolviendo el alma al género con su frescura y autenticidad. Su primer EP, «Desde La Oscuridad», lanzado el 20 de octubre de 2023, marca el inicio de una nueva era en el hip hop, desafiando las convenciones modernas, sin autotune y recuperando la esencia genuina de esta cultura.

(más…)

Seguir leyendo

Música

Con «Libro Sin Final», el trío mexicano Jokai regala una reflexión indiefolk

Foto del avatar

Publicado hace

el

El trío poblano Jokai se sumerge en un viaje autorreflexivo en “Libro Sin Final”, un sencillo indiefolk con el que rinden homenaje a sus raíces mexicanas y proponen transitar el misterio de la vida. La canción llega acompañada de un videoclip, tan inspiracional como bien representativo de la cultura de México.

Este estreno anuncia el que será el álbum de estudio debut de la agrupación, que llegará a plataformas digitales a principios de 2024.

«Esta canción es una exploración profunda y espiritual con la que nos proponemos invitar a la reflexión sobre el misterio de la vida y su insondable belleza, transmitir su milagro como un sueño cósmico que no tiene fin y capturar el viaje de cada ser humano hacia la autorrealización y la comprensión de nuestra naturaleza infinita.
Arraigada en nuestras raíces mexicanas, al fusionarla con nuestro sonido indiefolk  celebramos dos cosas: nuestra evolución artística y nuestra conexión con la tradición musical de nuestro país. Si el son jarocho es su influencia principal, también lo son las danzas prehispánicas, y sus rituales, como las de los concheros». -Jokai

Mira aquí el videoclip «Libro Sin Final»

De Jokai, a secas, a trío Jokai
+2M de plays en Spotify; residencias en Estados Unidos, México y Bélgica; 26 países recorridos: con el indie folk siempre presente, antes de ser una agrupación era el proyecto solista de Jokai. Desde hace cuatro años, entonces, la alineación del grupo está conformada por Jokai (voz y guitarra), Gabriela Domínguez (pads y percusiones) y Rubén Ramos (violín y arreglos). Todos, originales de Cholula, Puebla.

Publicidad

“Luego de un tiempo como solista, sentí la necesidad de permitirme ser rodeado de otros talentos en los que finalmente pude confiar mis composiciones… y las llevan a alturas inimaginables. Ya era tiempo de aprender a recibir apoyo y domar al ego y sus miedos imaginarios. Estoy muy feliz de haber abandonado el miedo a soltar el control, porque mis compañeros son responsables de contribuir de manera extraordinaria a nuestra música. De seguir eligiendo el camino del solista, siento que yo le quedaría mal a las canciones que he podido canalizar”, explica Jokai.

La banda se estará presentando en vivo en México durante los próximos meses:

  • Septiembre
    22 Vacas Verdes, Centro CDMX
    28 Xolo Bar, Roma Norte
    30 La Fábrica, Puebla Centro
  • Octubre
    7 Foro Meraki, Roma Sur
    21 Barco Utopía, Iztapalapa
  • Diciembre
    8 Espacio Cultural Frëims, CDMX

“Libro Sin Final”
Jokai
folk / indie folk

Sencillo
Letra y composición: Jokai
Producción: Jokai, Gustavo Castellanos
Mezcla y máster: Valentín Fertorández

Videoclip

Jokai:
Gabriela Domínguez
Rubén Ramos
Ricardo González

Folka México
Fabiola Rojas (Chavia) – Coreógrafa, Bailarina, Vestuario
Carolina Tabares⁩ – Bailarina
Malú Macareno⁩ – Bailarina

Publicidad

Jenny Zayas Franzoni – Performance

Aby Blanco – Maquillaje

Ziki Luna – Dirección, Edición y Montaje

Jokai agradece especialmente a Yamil Yitani y a la IEH | Universidad de Producción Musical, Audio y Música Moderna, de la ciudad de Puebla de Zaragoza.

Publicidad
Seguir leyendo

Más Leídas