Conéctese con nosotros

Música

Les Neon presenta «Yo No Se»

Foto del avatar

Publicado hace

el

“Yo No Se” es el nuevo single de la banda Les Neon que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming.Tras los lanzamientos de “Pensando en ti”, “Hackers” y “Te Vi Bailando”, “Yo No Se” se enmarca como el 4to lanzamiento del grupo conformado por Emanuel Manso, Cristian Püschel y Jentla Vega.

La canción inicia con un bombo en negras firme y contundente que al instante nos introduce en los primeros versos cantados por Jentla, que junto a los arreglos y timbres electrónicos generan una sonoridad que equilibra de forma orgánica lo mejor del Techno, el Pop y el Reggaetón.

Prescindiendo de las computadoras, el grupo trabaja a partir del uso y experimentación con sintetizadores, samplers y cajas de ritmos, otorgándole un toque fresco y natural a sus composiciones.

Actualmente el grupo se encuentra puliendo los detalles de sus próximas producciones que verán la luz en forma de una serie de Singles, lo que le permite a Les Neon jugar sin ataduras con un amplio abanico de sonidos sin perder la esencia de la canción electrónica y bailable que los caracteriza.

Publicidad

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Voice of Sylas: Metalcore de alta potencia con su nuevo single «Surfs Up»

rita andino

Publicado hace

el

Voice of Sylas

Voice of Sylas es una banda de metalcore original y de alta energía que se formó a finales de 2020 en Fort Wayne, Indiana, como un proyecto del guitarrista Aaron Nagy. Actualmente, el grupo está compuesto por Clayton Hamilton en la voz, Chris McVicar y Aaron Nagy en las guitarras, Matt Harris en el bajo y Curtis Backfish en la batería.

Inspirados en clásicos del metalcore como August Burns Red y Killswitch Engage, logran una mezcla fluida entre temas de alta adrenalina y piezas melódicas más suaves. Recientemente, lanzaron su EP titulado «Ascension», que captura la esencia de estas influencias y promete sorprender a los oyentes.

El sencillo «Surfs Up», parte del EP «Ascension» lanzado el 25 de octubre de 2024, destaca por su fusión de metalcore y deathcore, ofreciendo riffs intensos y voces potentes que reflejan la energía característica de la banda.

Publicidad

 

 

Publicidad
Seguir leyendo

Música

Tripulante lanza ‘Decírtelo’, el segundo adelanto de su nuevo álbum

rita andino

Publicado hace

el

Tripulante

Tras el exitoso lanzamiento de ‘Un Acto de Fe’, Tripulante regresa con ‘Decírtelo’, el segundo adelanto del próximo álbum del compositor y productor musical Vicen Martínez. Este nuevo sencillo recupera la esencia electrónica de su anterior EP, Buscando el Límite, y refuerza la versatilidad artística del proyecto, consolidando su identidad sonora sin perder su autenticidad.

‘Decírtelo’ nos transporta a una atmósfera envolvente, donde la fusión del indie pop electrónico y un estribillo épico generan una experiencia auditiva cautivadora. La inconfundible voz de Vicen Martínez y su enfoque introspectivo conectan este nuevo sencillo con su predecesor, marcando un camino coherente en la evolución musical de Tripulante.

El tema fue grabado, producido y mezclado en GuitarRec Estudio por el propio Martínez, con el mastering a cargo de Tomi Pérez (conocido por su trabajo con Carlos Sadness y Blaumut). ‘Decírtelo’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Publicidad
Seguir leyendo

Música

Michael Kordek y su viaje sonoro hacia la verdad: una odisea apocalíptica en sonidos

rita andino

Publicado hace

el

Michael Kordek

La música es más que sonidos y melodías; es una manifestación del alma y un vehículo para transmitir mensajes profundos. Michael Kordek, artista y padre de dos hijos, esperó 15 años para registrar sus canciones. Durante ese tiempo, mientras equilibraba el trabajo para sostener a su familia, nunca dejó de soñar con el momento en que podría dar rienda suelta a su creatividad. Su historia es una de resiliencia, fe y búsqueda de la verdad.

Su más reciente composición es una obra cinematográfica en forma de canción,»In the colour of the Apocalypse», una interpretación de la realidad teñida con los colores de la Apocalipsis. Inspirado en las revelaciones de Juan, Michael Kordek busca despertar conciencias a través del sonido, llamando a la reflexión sobre la esclavitud espiritual impuesta por sistemas de poder que han tergiversado la verdad.

A lo largo de su proceso creativo, encontró señales en la naturaleza que reafirmaron su misión. Cuatro águilas sobrevolaron su campo mientras escribía la letra de su canción, lo que interpretó como un símbolo de la verdad que había sembrado en su camino. Su música es una invitación a reconocer las raíces del mal dentro de cada uno y a encontrar el coraje para superarlas. Para Michael Kordek, el mal no radica en el pecado en sí, sino en la actitud egoísta que busca solo el beneficio propio, algo que, según él, ha sido fomentado por instituciones religiosas que han distorsionado el verdadero mensaje espiritual.

Publicidad

Esta obra no es solo una canción, sino una declaración de principios, un acto de resistencia y una manifestación de fe. Con su música, Michael nos desafía a mirar más allá de lo evidente y a embarcarnos en un viaje de autodescubrimiento y redención.

 

Publicidad
Seguir leyendo

Más Leídas