Un corazón inquebrantable ha surgido en el nuevo lanzamiento de Kardiafone

La banda post hardcore panameña KARDIAFONE, recientemente han lanzado su tercer vídeo oficial titulado INQUEBRANTABLE, tema que encabeza el próximo lanzamiento a su segundo EP que lleva el mismo, para inicios de Agosto.

La banda lleva marchando desde finales del 2018 y a pesar de su corto tiempo, han logrado vivir grandes momentos, compartir con bandas hermanas, diferentes escenarios y con un público que ha ido creciendo junto con ellos. La banda celebró su lanzamiento con un recital producido en HANGAR 18 (Ciudad de Panamá), conmemorando una nueva experiencia «kardiaca» con sus seguidores.

INQUEBRANTABLE es una declaración, cuyo mensaje se personifica en cada individuo, el camino de la vida es misteriosa, con mucha incertidumbre, lleno de infinitas experiencias y vivencias, muchas de ellas serán buenas y otras malas, pero detrás de todas ellas, comprenden de propósitos con el solo fin de aprender y crecer como personas, ser fuertes, determinados, únicos. Ese es el verdadero valor de la vida, ser INQUEBRANTABLE.

 Síguelos:

Video Inquebrantable 

 

Redes Sociales y Plataformas:

Instagram: https://instagram.com/kardiafone

Youtube: https://www.youtube.com/c/Kardiafone

Spotify: https://open.spotify.com/artist/63K5hfTy8eS2a2APTdUSmp

Bandcamp: https://kardiafone.bandcamp.com/




Te puede interesar

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Nombre