Música
Flor Vigna nos trae su ritmo cuartetero con la llegada de «Voy A Olvidarme De Mi» junto a Mario Luis

Tras el exitoso lanzamiento de «RUMBA», Flor Vigna regresa con la presentación de un nuevo sencillo: «Voy A Olvidarme De Mi». En esta canción, se une a Mario Luis, uno de los grandes referentes de la cumbia santafesina.
Sin dudas, «Voy A Olvidarme De Mi» es una canción llena de emociones, que trata temas universales de superación personal y amor propio. Por su parte, Flor le aporta una melodía pegadiza y los ritmos contagiosos del cuarteto a esta canción de Mario, dando como resultado un ambiente festivo a la composición original.
El videoclip que acompaña al sencillo complementa perfectamente la carga emotiva de la canción. El video transporta a los espectadores a través de una historia de empoderamiento, reforzando el mensaje central de la canción.

«Voy A Olvidarme De Mi» lo nuevo de Flor Vigna y Mario Luis – Ph Gentileza prensa
Flor Vigna viene demostrando su versatilidad y talento en diferentes áreas artísticas a lo largo de su carrera. Desde su destacada participación en la televisión hasta su habilidad para el baile, Flor ha cautivado a audiencias de todas las edades. Ahora, con su incursión en la música, busca expandir aún más sus horizontes y conectar con su público de una manera aún más íntima.
La enorme versatilidad en su música, hizo que la cantante reciba el apoyo de grandes artistas, como Kaleb Di Masi en el área del RKT, Rodrigo Tapari en el mundo tropical y, ahora, Mario Luis en el plano de la cumbia santafesina. Tal es así que para este lanzamiento se volcó al género cuarteto para reversionar una de las canciones más populares de la cumbia.

Flor Vigna -Ph gentileza prensa
Esta colaboración con Mario Luis, referente indiscutible de la cumbia santafesina, aporta una nueva dimensión a la canción. Su experiencia y estilo único, fusionados con la frescura y la pasión de Flor Vigna, prometen crear una combinación musical irresistible.
«Voy A Olvidarme De Mi» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Esta canción promete ser un éxito y asegura sorprender a los fanáticos tanto de Flor Vigna como de la música cuartetera.
Música
Cecilia y el Sr. Vinilo presentan su nuevo single “Un mañana”

“Un mañana”, el flamante lanzamiento de Cecilia y el Sr. Vinilo, es una mutación, un viaje donde las experiencias pasadas se resignifican y se vuelven aprendizaje. Es el resultado final de una etapa de ebullición, desordenada y vertiginosa en tiempo de blues, densa y melancólica, con aires de zamba que se vuelve un mantra de sanación.
Las canciones son una constante en nuestras vidas, que mediante los sonidos y las palabras nos ayudan a transformar y construir un futuro mejor: Un mañana mejor.
Letra: Cecilia “Chechu” Giménez/Música: Cecilia “Chechu” Giménez y Hernán “Nano” Basadoni/Voz: Chechu Giménez/Guitarra acústica: Chechu Giménez/Guitarras eléctricas: Nano Basadoni/Bajo: Augusto Peloso/Batería: Sebastián Quintanilla/Coros: Chechu Giménez y Nano Basadoni/Teclados: Ricardo “Gafas” Maril/Grabado en MCL Records/Grabación y mezcla: Diego Trigger/Mastering: Juan Armani/Guitar Tech: José Sánchez.
Música
NANNDOS presenta “Unísono Live Session”

NANNDOS presenta este nuevo registro en vivo conformado por la trilogía de canciones “Natural”, “Volar” y “Florecer”. Para esta sesión, la banda de zona Oeste tomó tres temas de su último álbum “Ver Mejor” (2022) y buscó mostrarlas con un enfoque más natural, aprovechando el clima y la magia de Estudios Unísono.
El conjunto liderado por Fernando Cavallero contó con músicos invitados que recrearon las partes que en la producción original del álbum habían sido programadas, como los sintes, pianos eléctricos y cuerdas, y en esta oportunidad fueron regeneradas de manera orgánica y con el toque humano necesario.
Mirá “Unísono Live Session” de NANNDOS:
Grabado en Estudio Unísono en marzo de 2023. Técnico de sonido: Alan Aguirre (Rec, Mix &Mastering). Video: Pánico.
Voz y guitarras: Fer Cavallero/Bajo: Pablo Pérez Luque/Batería: Marcos Arrieta
Músicos invitados: Piano eléctrico y Sintes: Sato López/Chelo: Aldana Zucarelli/Violín 1: Melanie Maldonado/Violín 2: Fiorella Mutti.
Próximos shows: Viernes 6 de octubre: NANNDOS en Auditorio Oeste. Av. Rivadavia 17230, Haedo, Buenos Aires. 21 hs. Entradas desde $3000. En venta por sistema Passline.
Viernes 20 de octubre: NANNDOS en Teatro Greison. Av. Dardo Rocha, Monte Grande, Buenos Aires.
Sábado 18 de noviembre: NANNDOS en La Vieja Conexión. República del Líbano 430, Chacabuco, Buenos Aires.
Jueves 21 de diciembre: NANNDOS en XLR. Concejal Tribulato 449, San Miguel, Buenos Aires.
Música
ARGIE POP RECORDS celebra la primavera con el compilado 2023

La primavera llega acompañada de música conmovedora a través de ARGIE POP RECORDS y su nuevo compilado NOS FUIMOS AL PASTO.
«Tanto en Argentina como en el mundo, estamos en una crisis de identidad. El péndulo socio político va y viene, y es siempre el arte el que refleja lo que pasa en las calles», destaca su fundador.
Esta edición cuenta con 22 proyectos, que son el resultado de una nutrida selección, algunas reincidentes de compilados anteriores y flamantes novedades: «Creo que las diferencias están dadas por los sonidos e improntas, probablemente este compilado sea un poco más rockero», agrega Carlos Russell.
Si bien la mayoría de los participantes provienen de Buenos Aires, pueden encontrarse contribuciones internacionales como: VanBirros (banda de El Salvador que une el surf con el ska tradicional); y Cielo Pordomingo (compositora argentina, radicada en México, que fusiona la música electrónica con elementos acústicos).
Muchas voces femeninas siguen al frente, se perciben buenas producciones y una mezcla de estilos que vale la pena escuchar. También llega material inédito de Emily And y El Gran Zarpazo, que adelanta un tema de su próximo disco. Y, como si esto fuera poco, aparecen exquisitas versiones de «Quizás, Quizás» (Perhaps) por Malambo Ska y «El Regreso de Mao» por Koch & Bacilos.
-
Música3 meses
Leo Cotuli: un músico argentino rompiendo barreras con su nuevo disco «Rompiendo Iniquidad»
-
Teatro, Cine, TV y Series3 meses
Huma Nos nos presentan una miniserie documental «Back to Epifanía»
-
Música4 meses
MIYA FOLICK presenta su single “COCKROACH”
-
Teatro, Cine, TV y Series4 meses
«El Diario de una Puta»: una invitación a derribar prejuicios
-
Teatro, Cine, TV y Series3 meses
Les presentamos las obras de «0KM PRENSA» que tiene en su cartelera Semanal
-
Trendy3 meses
«La Vie en Rose» la muestra de la artista Daniela Ramsfeler que va de la pintura al audiovisual
-
Trendy2 meses
«Humo blanco de los campos» es el nuevo libro de Maxi Senkiw
-
Teatro, Cine, TV y Series3 meses
La exitosa comedia «Bajo Terapia» tiene nuevas funciones en el Teatro Buenos Aires