Donaires, eligió presentar su disco a modo de fin de ciclo

0
378

Este disco, recorre toda la historia de los Quiroga Cisella, su herencia, su presente y sus ganas insaciables de forjar un futuro escrito por sus propias vivencias.

Donaires, demostró a su público y a ellos mismos que son parte de cada familia, que su música transmite la calidez de un hogar, en sus diferentes momentos: en momentos difíciles, en momentos de risas, en momentos de aprendizajes,los valores del respeto, las ganas de vivir la vida a pleno con quienes se ama, todo eso pasa en las letras de sus canciones que se reducen en este disco.

En este cierre de ciclo, Donaires pasó por diferentes pruebas, sensaciones, cambios y crecimientos que los impulsó a un nivel mayor de rendimiento, tanto en sus trabajos como en sus presentaciones.

Los hermanos Melisa, Leo, Pablo Quiroga Cisella y Cristian Jorquera son Donaires

Donaires acompaña este disco  presentando su versión en vivo de “ Pueda ser” realizado en el Teatro Bicentenario de San Juan.

Biografía Donaires:

Donaires es una banda internacional liderada por los hermanos Pablo, Leo y Melisa Quiroga Cisella, nacidos en la provincia de San Juan-Argentina,en el corazón de la Cordillera de los Andes.

Con la intención de generar diversión, buenas vibraciones y emoción, la música de Donaires fusiona distintos ritmos latinoamericanos como cumbia, vallenato y reggaetón con amplios tintes de folk y pop.

La fuerza y armonía de las tres voces, las constantes rítmicas percusivas y las pegadizas melodías son elementos que hacen a la esencia de la banda que convierte en una experiencia única cada uno de sus shows.

Los músicos y cantantes que forman Donaires tienen una extensa trayectoria en la música nacional e internacional.Con giras realizadas por Europa (Italia y España), algunos países de Latinoamérica y por diferentes provincias de Argentina, los integrantes del grupo han compartido escenario con grandes referentes como Luis Fonsi, Carlos Rivera, Rombai, Malevo, Choque Urbano y Los Bonitos, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre