Música
[LANZAMIENTO] Anime Hospital presenta su segundo EP Rarefacto

Anime Hospital presenta su segundo Ep Rarefacto
Hola!
Te mando este artefacto
porque es muy probable que hayas puesto a tu espejo
a funcionar a toda potencia
Seguramente hayas visto a tu persona embarrilarse y crujir
al paso de los días
Te mando esto para que sepas que tu cuerpo puede curarse de lo Rarefacto
Música
Voice of Sylas: Metalcore de alta potencia con su nuevo single «Surfs Up»

Voice of Sylas es una banda de metalcore original y de alta energía que se formó a finales de 2020 en Fort Wayne, Indiana, como un proyecto del guitarrista Aaron Nagy. Actualmente, el grupo está compuesto por Clayton Hamilton en la voz, Chris McVicar y Aaron Nagy en las guitarras, Matt Harris en el bajo y Curtis Backfish en la batería.
Inspirados en clásicos del metalcore como August Burns Red y Killswitch Engage, logran una mezcla fluida entre temas de alta adrenalina y piezas melódicas más suaves. Recientemente, lanzaron su EP titulado «Ascension», que captura la esencia de estas influencias y promete sorprender a los oyentes.
El sencillo «Surfs Up», parte del EP «Ascension» lanzado el 25 de octubre de 2024, destaca por su fusión de metalcore y deathcore, ofreciendo riffs intensos y voces potentes que reflejan la energía característica de la banda.
Música
Tripulante lanza ‘Decírtelo’, el segundo adelanto de su nuevo álbum

Tras el exitoso lanzamiento de ‘Un Acto de Fe’, Tripulante regresa con ‘Decírtelo’, el segundo adelanto del próximo álbum del compositor y productor musical Vicen Martínez. Este nuevo sencillo recupera la esencia electrónica de su anterior EP, Buscando el Límite, y refuerza la versatilidad artística del proyecto, consolidando su identidad sonora sin perder su autenticidad.
‘Decírtelo’ nos transporta a una atmósfera envolvente, donde la fusión del indie pop electrónico y un estribillo épico generan una experiencia auditiva cautivadora. La inconfundible voz de Vicen Martínez y su enfoque introspectivo conectan este nuevo sencillo con su predecesor, marcando un camino coherente en la evolución musical de Tripulante.
El tema fue grabado, producido y mezclado en GuitarRec Estudio por el propio Martínez, con el mastering a cargo de Tomi Pérez (conocido por su trabajo con Carlos Sadness y Blaumut). ‘Decírtelo’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Música
Michael Kordek y su viaje sonoro hacia la verdad: una odisea apocalíptica en sonidos

La música es más que sonidos y melodías; es una manifestación del alma y un vehículo para transmitir mensajes profundos. Michael Kordek, artista y padre de dos hijos, esperó 15 años para registrar sus canciones. Durante ese tiempo, mientras equilibraba el trabajo para sostener a su familia, nunca dejó de soñar con el momento en que podría dar rienda suelta a su creatividad. Su historia es una de resiliencia, fe y búsqueda de la verdad.
Su más reciente composición es una obra cinematográfica en forma de canción,»In the colour of the Apocalypse», una interpretación de la realidad teñida con los colores de la Apocalipsis. Inspirado en las revelaciones de Juan, Michael Kordek busca despertar conciencias a través del sonido, llamando a la reflexión sobre la esclavitud espiritual impuesta por sistemas de poder que han tergiversado la verdad.
A lo largo de su proceso creativo, encontró señales en la naturaleza que reafirmaron su misión. Cuatro águilas sobrevolaron su campo mientras escribía la letra de su canción, lo que interpretó como un símbolo de la verdad que había sembrado en su camino. Su música es una invitación a reconocer las raíces del mal dentro de cada uno y a encontrar el coraje para superarlas. Para Michael Kordek, el mal no radica en el pecado en sí, sino en la actitud egoísta que busca solo el beneficio propio, algo que, según él, ha sido fomentado por instituciones religiosas que han distorsionado el verdadero mensaje espiritual.
Esta obra no es solo una canción, sino una declaración de principios, un acto de resistencia y una manifestación de fe. Con su música, Michael nos desafía a mirar más allá de lo evidente y a embarcarnos en un viaje de autodescubrimiento y redención.
-
Música3 meses
Conveniens regresa con un remasterizado de «Victims Of Conveniens»
-
Música3 meses
Conveniens: Reviviendo el pasado con el re-lanzamiento de ‘Pidgeion Memory’
-
Teatro, Cine, TV y Series3 meses
La Bicha: estreno de una distopía teatral en Caras y Caretas
-
Eventos-Shows-Festivales3 meses
Explenden presenta «Desaparece el mundo» en el Salón Pueyrredón
-
Eventos-Shows-Festivales2 meses
PAPA TOPO regresa a Buenos Aires y estrena colaboración junto con Juliana Gattas
-
Teatro, Cine, TV y Series3 meses
«Necesidad de amar por encima de la apropiación marginal» cierra su temporada en Sarandiarte Espacio Cultural
-
Música4 meses
Edjan nos lleva al lado oscuro con su nuevo sencillo «Filme de Terror»
-
Música4 meses
«Néctar de lo prohibido» lo nuevo de Sandy D