Conéctese con nosotros

Eventos-Shows-Festivales

Overkill, la leyenda del thrash metal regresa a la Argentina

rita andino

Publicado hace

el

Overkill

Overkill la leyenda del thrash metal, regresa a la Argentina en el marco de su extenso tour “Scorching Latín América 2024”, en esta visita los liderados por Bobby «Blitz» Ellsworth repasarán las históricas canciones de la agrupación y presentarán «Scorched» su más reciente último álbum de estudio.

La cita es el 22 de abril en “El Teatro Flores”, Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A. La banda invitada será Pucara.

Entradas anticipadas disponibles a través de:- Sistema Passline https://www.passline.com/eventos/overkill-22-de-abril-de-2024
Fade to Black (Bond St.) – Metalmanía (Centro) – Liverpool (Belgrano) – Mala Difusión (Almagro) – Tienda Noiseground (Almagro) – XElcambio Records (Parque Patricios) – Locuras (Morón) – Engendro Tienda (Wilde) – Xennon (Quilmes y La Plata).

Overkill, los oriundos de Old Bridge, Nueva Jersey, son una de las bandas más importantes del metal a nivel mundial, con ya 40 años de trayectoria y como siempre encabezados por el vocalista Bobby “Blitz” Ellsworth y el bajista D.D.Verni, llegan a nuestro país con su tour “Scorching Latin America 2024” en el que presentan su último álbum de estudio “Scorched».

Publicidad

«Scorched» su nuevo álbum de estudio, es catalogado por la prensa especializada como una obra maestra del thrash metal que demuestra que la banda sigue siendo un referente del género. Con potentes riffs de guitarra y la inimitable voz de Bobby Ellsworth, este álbum es una prueba más de que Overkill nunca defrauda a sus fans y que aún tienen mucho que ofrecerle al mundo de la música.

En este nuevo álbum de la banda todos los miembros pudieron grabar por su cuenta. La mezcla del disco estuvo a cargo de Colin Richardson y su ingeniero ayudante Chris Clancy. Johnny Rodd ayudó con la producción de las voces y, por último, Maor Appelbaum se encargó de la masterización y de añadir los toques finales. En esta ocasión la banda volvió a recurrir al artista Travis Smith para crear el arte de la portada del álbum.

Su historia comenzó en las profundidades del underground en la primera mitad de los años 80, a la par de otros monstruos como Metallica, Slayer y Exodus, que en ese entonces ya empezaban a forjar el estilo devastador del metal. Actualmente, la banda es considerada una de las pioneras del thrash metal.

A lo largo de su trayectoria, han creado clásicos como «The Years of Decay» y «Horrorscope», consolidándose como una de las bandas más influyentes y respetadas del Thrash Mundial, han vendido más de 17 millones de discos en todo el mundo, siendo muchos de ellos incluidos en el Billboard 200.

Publicidad

Si hay que hoy en día es claro es que Overkill, ha dejado huella con su legado musical a lo largo de la historia en todo el mundo, siendo una de las bandas más influyentes dentro de su género.

 

 

Publicidad

 

Eventos-Shows-Festivales

BESTIA BEBE PRESENTA DISCO EN CÓRDOBA

Foto del avatar

Publicado hace

el

La banda repasará canciones de su reciente lanzamiento denominado “Vamos a Destruir”. La cita será el día sábado 13 de Abril a partir de hora 21. El encuentro será en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272), ubicado en el centro de la Ciudad de Córdoba. Abrirá la noche, el dúo de zona norte de la provincia de Buenos Aires, Camionero, que traerá todo su sonido vinculado al nu-blues y rock vintage. Las entradas están a la venta en Alpogo.

Bestia Bebe lanzó Vamos A Destruir” su quinto álbum que está disponible en formato físico, vinilo y tiendas digitales. Además, este trabajo es coeditado por Primavera Labels y discos Laptra. El nuevo material fue producido, grabado y mezclado por Felipe Quintans en Resto del Mundo y Dr. F entre los meses de Mayo y julio del año pasado. La masterizacion estuvo a cargo de Diego Warrior.

“Vamos a destruir” cuenta con nueve canciones en las cuales se destacan “El Verano”, “Humo Negro”, “Vamos a Destruir”, track que le da nombre al disco y “El Rock And Roll Paso de Moda» junto a Lucas Jaubet (Voz de Hojas por el barrio) y Felipe Quintans en teclados. La formación de la banda está integrada por Tom Quintans en Voz y guitarra, Polaco Ocorso (batería), Chicho Guisolfi (bajo) y Marki Canosa (guitarra).

Seguir leyendo

Eventos-Shows-Festivales

Festival Bandas Tributo Solidario y gratuito en Córdoba

Foto del avatar

Publicado hace

el

En la jornada del día viernes 1 de Marzo desde las 23.30 horas estará produciéndose la vuelta del Festival Bandas Tributo, Gratuito y solidario en Studio Theater (Rosario y Santa Fe 272- Córdoba Capital). En la primera edición del año serán de la partida Motorbreatharg– Tributo a Metallica, Mantra – Tributo a Tool y Ludens tributo a Bring Me The Horizon.

El ingreso será gratuito hasta las 0.30 horas con donaciones de hasta 4 prendas por persona. Las donaciones pueden ser: Remeras/camisas, Ropa Interior, bermudas/mallas/pantalones cortos, Calzado/ zapatillas/ojotas, musculosas/camisetas /ropa en general. Las donaciones serán a beneficio de la Asociación Civil Esperanza.

Posteriormente, a la hora 0.30, los asistentes podrán adquirir los boletos en boletería de Studio Theater a un valor de 4000 $. También los tickets pueden comprarse de manera anticipada en Alpogo a precio promocional. El show es apto para mayores de 18 años con DNI (Sin excepciones)

Seguir leyendo

Eventos-Shows-Festivales

Sol Margueliche en La Tangente

Foto del avatar

Publicado hace

el

Sábado 16 de marzo Sol Margueliche en La Tangente, Junto a Rootment.

Honduras 5317, CABA. Medianoche. Entradas desde $4000.

En venta en: https://tickets.latangente.com.ar/musica/rootment-sol-margueliche-en-la-tangente

Sol Margueliche continúa presentando su show “Amarte”, un viaje musical en donde nos invita a movernos con ilusión, respirar profundo, un día a la vez y compartir al natural. La cantante platense de reggae viene de un 2023 en el que presentó su más reciente single “Un día a la vez” y tocó en distintas partes del país.

Publicidad

El sábado 16 de marzo en La Tangente será la encargada de abrir una noche de reggae muy especial junto a Rootment.

Seguir leyendo

Más Leídas