Conéctese con nosotros

Eventos-Shows-Festivales

«LOS ALONSITOS» regresan con una noche inolvidable a puro chamamé en la Trastienda

rita andino

Publicado hace

el

Los Alonsitos

Los Alonsitos, la banda correntina más importante y reconocida de nuestra música, está de regreso en Buenos Aires para un encuentro único con su público. La cita es el 23 de septiembre a las 20.30hs en La Trastienda (Dirección: Balcarce 460, San Telmo). Después de 38 años de trayectoria, han dejado una marca imborrable en la industria musical, y su presencia en la ciudad siempre ha sido muy significativa. De hecho, a lo largo de su carrera, han tocado en Buenos Aires en casi todos los años, demostrando su amor y dedicación por esta ciudad.

Después de dos años de inactividad debido a la pandemia, Los Alonsitos regresaron en el 2022 con un concierto en La Trastienda que fue todo un éxito, llenando la sala por completo. Ahora, cumpliendo su promesa, han anunciado una nueva fecha en este emblemático lugar para la primavera. Los fanáticos podrán reencontrarse con la banda y disfrutar de su reciente single «Cielo de mantilla», así como de todas las canciones que han marcado su carrera.

Pero esta presentación no es solo un concierto más, es una oportunidad de experimentar y sumergirse en el encanto del chamamé, un género musical tradicional de la región correntina. El chamamé ha sido declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, y Los Alonsitos son los grandes protagonistas de este estilo en nuestro país.

La fiesta correntina que ofrecen Los Alonsitos trasciende las barreras de la música. Es una invitación a bailar, a dejarse llevar por los ritmos vibrantes y contagiosos, y a sumergirse en la cultura y tradiciones de Corrientes. Su música es un reflejo de la identidad de esta región, y cada una de sus canciones evocan emociones y recuerdos que nos conectan con nuestras raíces.

Publicidad

Las entradas para este esperado concierto ya están a la venta a través de https://www.tuentrada.com/ y en la boletería de La Trastienda. No se pierdan la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con Los Alonsitos, donde la música, el baile y la tradición se unen en una noche llena de energía y alegría.

Eventos-Shows-Festivales

ANABELLA PARABER EN VIVO

Foto del avatar

Publicado hace

el

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto.

«Arena y Piedra» es una balada que habla del amor ambiguo, donde se encuentran los sonidos del rock y lo melódico.

El Show será el martes 18 de junio – 20.45 hs. Café Berlín – Avenida San Martín 6656, Buenos Aires, Argentina
Entradas: https://livepass.com.ar/events/anabella-paraber-en-cafe-berlin

 

Publicidad
Seguir leyendo

Eventos-Shows-Festivales

Anthrax la leyenda del metal celebrara sus 40 años de trayectoria en Argentina

Foto del avatar

Publicado hace

el

Anthrax la legendaria banda estadounidense perteneciente al Big Four del Thrash junto a Metallica, Megadeth y Slayer regresa junto a Dan Lilker a la Argentina para celebrar sus 40 años de trayectoria.
La cita es el 25 de abril de 2024 en “El Teatro Flores”, Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A. Banda invitada: Hueso

Entradas anticipadas disponibles a través de:

– Sistema Passline https://www.passline.com/eventos/anthrax-25-de-abril-de-2024

La banda neoyorquina liderada por Scott Ian, Anthrax, comenzó su trayectoria en 1981 y firmó un contrato con la discográfica independiente Megaforce Records en 1983. Fue a través de esta discográfica que lanzaron su álbum debut «Fistful of Metal». A lo largo de los años, la legendaria agrupación ha lanzado más de 11 discos de estudio y ha vendido más de diez millones de copias entre 1991 y 2004.

Publicidad

En el año 2013, Anthrax recibió una nominación al Grammy en la categoría de mejor interpretación de hard rock/metal. La banda ha mantenido su estilo musical a lo largo de los años y sigue siendo considerada una de las bandas más influyentes del género del metal.

Mientras que otras bandas como Metallica buscaban la popularidad, Anthrax se mantuvo fiel a su sonido duro e incluso se aventuró a combinar el metal con otros géneros, siendo pioneros del movimiento conocido como Nu Metal.

Anthrax cuenta con sus históricos líderes Scott Ian en la guitarra y Charlie Benante en la batería, así como con Joe Belladonna en la voz y Frank Bello en el bajo. Estos miembros fueron protagonistas de la época clásica de los años 80. Recientemente, se ha unido a la banda el guitarrista Jon Donais, quien anteriormente formó parte de Shadows Fall.

En el marco de la celebración de sus cuarenta años en los escenarios, Anthrax junto a  Dan Lilker (bajista, miembro fundador de la banda) en sus filas realizará un repaso por sus memorables discos como «Among The Living», que es especialmente reconocido por los fanáticos del género, así como «Persistence Of Time» y «Worship Music», entre otros.

Publicidad

Enlaces Importantes

Sitio Oficial: https://www.anthrax.com

Facebook: https://www.facebook.com/anthrax

Instagram: https://www.instagram.com/anthrax

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad
Seguir leyendo

Eventos-Shows-Festivales

FESTIVAL BANDAS TRIBUTO SOLIDARIO EN CORDOBA

Foto del avatar

Publicado hace

el

El día Viernes 19 de Abril a partir de la hora 23.30 estará desarrollándose una nueva edición del Festival Bandas tributo, gratuito y solidario. La cita será en Studio Theater, ubicado en el Centro de la Ciudad de Córdoba (Rosario de Santa Fe 272).

En esta oportunidad formarán parte de la grilla Nene, Nena (Tributo a Los Redondos), Estallando (Tributo a Sumo) y Poder Vivo (Tributo a Rata Blanca). El ingreso será gratuito hasta la hora 0.30 con donaciones que tienen que ser 1 kit/caja/bolsón por persona que contenga al menos cuatro de los siguientes productos: Cepillos de dientes (nuevos), dentífrico, jabones de tocador o ropa, papel higiénico, máquina de afeitar, toallas femeninas, desodorantes, shampoo (grande) y crema enjuague (grande).

En caso de que los asistentes no puedan hacer donaciones, pueden comprar su anticipada en Alpogo.com o en boleterías de Studio Theater. El evento es solo para mayores de 18 años con DNI, sin excepciones.

Seguir leyendo

Más Leídas