Conéctese con nosotros

Eventos-Shows-Festivales

Llega el primer corte de difusión de «El Rey del VST»

Laura Aramburu

Publicado hace

el

El Rey del VST

Llega el primer corte de difusión de El Rey del VST, alter ego del productor y DJ salteño Maxi Ruiz. Baile popular y melodía adictiva que revive la escena tropical argentina del año 2000, con un mensaje joven para entender la nueva cumbia base en clave norteña.

Con «La 110», canción que ya se encuentra disponible en Spotify y demás plataformas digitales, se da una vuelta de tuerca a la histórica cumbia salteña recorriendo imaginarios y lugares populares de la ciudad. En su tono festivo y bailable, con una base ganchera y clásicos sonidos sintetizados, la melodía mueve más que dos ruedas en el pavimento y su letra invita a conocer la real clase media local.

El Rey del VST,

El Rey del VST

Tras su paso como influencer, realizando contenido audiovisual en redes sociales, y como productor de diferentes géneros musicales, siendo sesionista y hasta DJ en el prestigioso festival Boombox de Cerveza Salta; hoy desde una faceta más ligada a su contexto barrial, El Rey del VST (nombre que nace por el uso de la «Tecnología Virtual para eStudios de grabación») reproduce cultura en sus propios términos. ¡Sentí como arranca!

La presentación en sociedad de «LA 110» se hará tanto en Salta como en Jujuy, debutando el videoclip oficial realizado por Maxi Ruiz y Romina Aparicio; y tocando en vivo junto a «Los Plugins», full banda que lo acompaña en el escenario.

Publicidad

La cita en Salta es el próximo 1/4 en el Mitz Bar (San Juan 678) y en Jujuy, el siguiente sábado 8/4 en Django Bar (Independencia 946). La previa de ambos shows estarán musicalizados por LIZ, con visuales toda la noche gracias a VJ Arranz y el cierre con un DJ SET de muy alto vuelo.

El Rey del VST

El Rey del VST

El Rey del VST es Maximiliano Ruiz, un joven músico salteño con una ascendente trayectoria en la actual escena del NOA, a la par de su rol como productor artístico, DJ, remixer, influencer, conductor de radio y creador de la fiesta KORA. Al no encasillarse en un solo género, o en su lectura activa de las cambiantes audiencias populares, su explosión y carisma lo definen además de su exquisito gusto musical orientado a las nuevas corrientes sonoras.

Desde temprana edad se interesó por la música, siendo parte de bandas de rock como “Masivos” y luego en su residencia por Córdoba, de la banda “Lisztomania” y el proyecto electrónico “Camboriú”. Tras su regreso a Salta y la adopción de su nombre artístico, desde el año 2021 y producto de su pasión por los instrumentos musicales virtuales y otras herramientas tecnológicas que definen la producción musical en el mundo, ha estado trabajando con una serie de remixes sobre canciones emblemáticas de la escena independiente salteña. En el 2023 se posicionará como un referente musical popular, y se espera una serie de nuevos lanzamientos con material original.

Eventos-Shows-Festivales

BESTIA BEBE PRESENTA DISCO EN CÓRDOBA

Foto del avatar

Publicado hace

el

La banda repasará canciones de su reciente lanzamiento denominado “Vamos a Destruir”. La cita será el día sábado 13 de Abril a partir de hora 21. El encuentro será en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272), ubicado en el centro de la Ciudad de Córdoba. Abrirá la noche, el dúo de zona norte de la provincia de Buenos Aires, Camionero, que traerá todo su sonido vinculado al nu-blues y rock vintage. Las entradas están a la venta en Alpogo.

Bestia Bebe lanzó Vamos A Destruir” su quinto álbum que está disponible en formato físico, vinilo y tiendas digitales. Además, este trabajo es coeditado por Primavera Labels y discos Laptra. El nuevo material fue producido, grabado y mezclado por Felipe Quintans en Resto del Mundo y Dr. F entre los meses de Mayo y julio del año pasado. La masterizacion estuvo a cargo de Diego Warrior.

“Vamos a destruir” cuenta con nueve canciones en las cuales se destacan “El Verano”, “Humo Negro”, “Vamos a Destruir”, track que le da nombre al disco y “El Rock And Roll Paso de Moda» junto a Lucas Jaubet (Voz de Hojas por el barrio) y Felipe Quintans en teclados. La formación de la banda está integrada por Tom Quintans en Voz y guitarra, Polaco Ocorso (batería), Chicho Guisolfi (bajo) y Marki Canosa (guitarra).

Seguir leyendo

Eventos-Shows-Festivales

Festival Bandas Tributo Solidario y gratuito en Córdoba

Foto del avatar

Publicado hace

el

En la jornada del día viernes 1 de Marzo desde las 23.30 horas estará produciéndose la vuelta del Festival Bandas Tributo, Gratuito y solidario en Studio Theater (Rosario y Santa Fe 272- Córdoba Capital). En la primera edición del año serán de la partida Motorbreatharg– Tributo a Metallica, Mantra – Tributo a Tool y Ludens tributo a Bring Me The Horizon.

El ingreso será gratuito hasta las 0.30 horas con donaciones de hasta 4 prendas por persona. Las donaciones pueden ser: Remeras/camisas, Ropa Interior, bermudas/mallas/pantalones cortos, Calzado/ zapatillas/ojotas, musculosas/camisetas /ropa en general. Las donaciones serán a beneficio de la Asociación Civil Esperanza.

Posteriormente, a la hora 0.30, los asistentes podrán adquirir los boletos en boletería de Studio Theater a un valor de 4000 $. También los tickets pueden comprarse de manera anticipada en Alpogo a precio promocional. El show es apto para mayores de 18 años con DNI (Sin excepciones)

Seguir leyendo

Eventos-Shows-Festivales

Sol Margueliche en La Tangente

Foto del avatar

Publicado hace

el

Sábado 16 de marzo Sol Margueliche en La Tangente, Junto a Rootment.

Honduras 5317, CABA. Medianoche. Entradas desde $4000.

En venta en: https://tickets.latangente.com.ar/musica/rootment-sol-margueliche-en-la-tangente

Sol Margueliche continúa presentando su show “Amarte”, un viaje musical en donde nos invita a movernos con ilusión, respirar profundo, un día a la vez y compartir al natural. La cantante platense de reggae viene de un 2023 en el que presentó su más reciente single “Un día a la vez” y tocó en distintas partes del país.

Publicidad

El sábado 16 de marzo en La Tangente será la encargada de abrir una noche de reggae muy especial junto a Rootment.

Seguir leyendo

Más Leídas