Conéctese con nosotros

Eventos-Shows-Festivales

La banda Alemana LORD OF THE LOST se presentará por primera vez en Argentina

Laura Aramburu

Publicado hace

el

Lord of the Lost

Lord Of The Lost, uno de los mayores exponentes del metal gótico, se presentará por primera vez en Argentina el martes 25 de abril en “El Teatrito”, Sarmiento 1752, C.A.B.A.
Los liderados por Chris «The Lord» Harms realizarán un repaso por gran parte de su extensa discografía que recorre de manera magistral sonidos industriales melódicos, el glam y el metalcore.La banda invitada será Bloodparade.

Entradas anticipadas disponibles a través de:
– Sistema Passline https://www.passline.com/eventos/lord-of-the-lost
– Fade To Black (Bond Street) – Metalmania (Centro) – Liverpool (Belgrano) – Almacén Mala Difusión (Boedo) – Locuras (Morón) – Xennon (Quilmes / La Plata).

Lord Of The Lost-Foto Prensa

Lord Of The Lost-Foto Prensa

Lord of the Lost es una banda alemana de metal gótico procedente de Hamburgo, creada en 2007 como un proyecto en solitario por el músico Chris Harms, pero luego de publicar las primeras canciones y recibir una muy buena devolución de la crítica especializada, decidió que debía sumar más músicos al proyecto para así establecerse como banda.

En sus inicios la banda fue influenciada por el metal gótico, en la actualidad están fichados por el sello internacional Napalm Records y cuenta con 8 álbumes de estudio en los que mezcla sonidos industriales melódicos, el glam y sus influencias metalcore.

Lord Of The Lost-Foto Prensa

Lord Of The Lost-Foto Prensa

Sus dos últimos discos «Judas» y «Blood & Glitter» han sido aclamados por el público, el primero por ser un disco conceptual doble que cuenta la historia de Judas Iscariote mostrando desde varias perspectivas a este personaje bíblico. Y por recurrir a instrumentos más clásicos cómo son el piano, órgano y coros. Y el segundo por alejarse completamente al disco anterior, volviendo a sus influencias de bandas glam de los 80 y 70, pero con pinceladas propias de una banda del siglo XXI.

Integrantes
Chris «The Lord» Harms – Voz, Guitarras y Violonchelo
Class Grenayde (Klaas Helmecke) – Bajo
Gared Dirge (Gerrit Heinemann) – Piano, Teclados, Percusiones, Guitarras
(Pi Stoffers) (desde 2016) – Guitarras
Niklas Kahl – Batería

Publicidad

 

 

Publicidad

Eventos-Shows-Festivales

Anthrax la leyenda del metal celebrara sus 40 años de trayectoria en Argentina

Foto del avatar

Publicado hace

el

Anthrax la legendaria banda estadounidense perteneciente al Big Four del Thrash junto a Metallica, Megadeth y Slayer regresa junto a Dan Lilker a la Argentina para celebrar sus 40 años de trayectoria.
La cita es el 25 de abril de 2024 en “El Teatro Flores”, Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A. Banda invitada: Hueso

Entradas anticipadas disponibles a través de:

– Sistema Passline https://www.passline.com/eventos/anthrax-25-de-abril-de-2024

La banda neoyorquina liderada por Scott Ian, Anthrax, comenzó su trayectoria en 1981 y firmó un contrato con la discográfica independiente Megaforce Records en 1983. Fue a través de esta discográfica que lanzaron su álbum debut «Fistful of Metal». A lo largo de los años, la legendaria agrupación ha lanzado más de 11 discos de estudio y ha vendido más de diez millones de copias entre 1991 y 2004.

Publicidad

En el año 2013, Anthrax recibió una nominación al Grammy en la categoría de mejor interpretación de hard rock/metal. La banda ha mantenido su estilo musical a lo largo de los años y sigue siendo considerada una de las bandas más influyentes del género del metal.

Mientras que otras bandas como Metallica buscaban la popularidad, Anthrax se mantuvo fiel a su sonido duro e incluso se aventuró a combinar el metal con otros géneros, siendo pioneros del movimiento conocido como Nu Metal.

Anthrax cuenta con sus históricos líderes Scott Ian en la guitarra y Charlie Benante en la batería, así como con Joe Belladonna en la voz y Frank Bello en el bajo. Estos miembros fueron protagonistas de la época clásica de los años 80. Recientemente, se ha unido a la banda el guitarrista Jon Donais, quien anteriormente formó parte de Shadows Fall.

En el marco de la celebración de sus cuarenta años en los escenarios, Anthrax junto a  Dan Lilker (bajista, miembro fundador de la banda) en sus filas realizará un repaso por sus memorables discos como «Among The Living», que es especialmente reconocido por los fanáticos del género, así como «Persistence Of Time» y «Worship Music», entre otros.

Publicidad

Enlaces Importantes

Sitio Oficial: https://www.anthrax.com

Facebook: https://www.facebook.com/anthrax

Instagram: https://www.instagram.com/anthrax

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad
Seguir leyendo

Eventos-Shows-Festivales

FESTIVAL BANDAS TRIBUTO SOLIDARIO EN CORDOBA

Foto del avatar

Publicado hace

el

El día Viernes 19 de Abril a partir de la hora 23.30 estará desarrollándose una nueva edición del Festival Bandas tributo, gratuito y solidario. La cita será en Studio Theater, ubicado en el Centro de la Ciudad de Córdoba (Rosario de Santa Fe 272).

En esta oportunidad formarán parte de la grilla Nene, Nena (Tributo a Los Redondos), Estallando (Tributo a Sumo) y Poder Vivo (Tributo a Rata Blanca). El ingreso será gratuito hasta la hora 0.30 con donaciones que tienen que ser 1 kit/caja/bolsón por persona que contenga al menos cuatro de los siguientes productos: Cepillos de dientes (nuevos), dentífrico, jabones de tocador o ropa, papel higiénico, máquina de afeitar, toallas femeninas, desodorantes, shampoo (grande) y crema enjuague (grande).

En caso de que los asistentes no puedan hacer donaciones, pueden comprar su anticipada en Alpogo.com o en boleterías de Studio Theater. El evento es solo para mayores de 18 años con DNI, sin excepciones.

Seguir leyendo

Eventos-Shows-Festivales

INTI GARCÍA saca un nuevo tema y lo presenta en vivo con banda e invitados

Foto del avatar

Publicado hace

el

INTI GARCÍA & LA MULTIFACÉTICA llegan a NEMPLA para darlo todo durante la presentación de su nuevo material: «Fiestas en Las Nubes», una canción que reflexiona sobre la tendencia desigual del mundo y los mecanismos de información que utiliza el poder para dominar a las masas.

«No sólo proyectaremos el visualizer por primera vez, sino que también trasladaremos el sentimiento en carne viva. La novedad de esta fecha es que empezamos a incursionar en la teatralidad desde intervenciones varias y escenografía conceptual», confiesa Inti.

Con una lista de temas propios y dos canciones inéditas, la noche del 26 de abril promete experimentarse a puro ritmo y goce. No sólo desde la interacción con su público, sino que también compartiendo el escenario junto a la talentosa freestyler: Cami Canaliza; Santi Vaires en el bandoneón y Anabelle con su potente voz.

Seguir leyendo

Más Leídas