Conéctese con nosotros

Eventos-Shows-Festivales

Bruno Mars volverá a Brasil con un show muy especial para «The Town Festival»

Laura Aramburu

Publicado hace

el

Bruno Mars
Bruno Mars

Bruno Mars participará en The Town

En The Town, cada día es un nuevo destello. O mejor dicho, un foco, ya que el festival anuncia a Bruno Mars como cabeza de cartel de su último día, cerrando la noche en el Skyline Stage (escenario principal).

Según la Organización, Bruno Mars es el artista más deseado por los fans y el más solicitado en las redes sociales de los dos festivales, Rock in Rio y The Town. Mars está confirmado para tocar en la noche del 10 de septiembre. El cantante, compositor, productor y músico, de 37 años, nacido y criado en Hawai, tiene una historia con Rock World (empresa que produce Rock in Rio y The Town) ya que ya actuó en Rock in Rio USA, 2015, y Rock in Rio Lisboa, 2018. Ahora, el artista visitará Brasil después de cinco años para un show exclusivo en el país que sólo podría ocurrir dentro de las puertas de The Town.

«Bruno Mars no es sólo un sueño de los fans, sino también uno de los míos. Es una vieja conversación que ya coincidió en las ediciones de Las Vegas y Lisboa de Rock in Rio y ahora él también formará parte de la historia de The Town. Sin duda, el público encontrará un gran festival en Sao Paulo. Imagínense: después de la catarsis de Coldplay en Rock in Rio, ahora Bruno Mars en The Town. Ya estoy emocionado por verlo»,
afirma Roberto Medina, presidente de Rock World.

 

The Town celebrará su primera edición en el Circuito de Interlagos, en São Paulo, durante los días 2, 3, 7, 9 y 10 de septiembre y promete hacer historia no sólo en la ciudad sino en el mapa de la música mundial. El Skyline Stage también tiene a Foo Fighters (9 de septiembre), Post Malone (2 de septiembre), Maroon 5 (7 de septiembre) confirmados como cabezas de cartel, además de un momento mágico con fuegos artificiales, show de luces y música. En el One Stage están confirmados Ludmilla, Jão, Racionais MC’s & Orquestra de Heliópolis, Iza e Criolo. La organización ya ha anunciado también la fecha del The Town Card: el próximo 14 de marzo los fans tendrán la primera oportunidad de garantizar su plaza en el festival adquiriendo una entrada que posteriormente tendrán la oportunidad de elegir la fecha.

Bruno Mars

Bruno Mars

Acerca de Bruno Mars

Catorce veces ganador del Premio GRAMMY y treinta veces nominado al Premio GRAMMY, Bruno Mars es un célebre cantante, compositor, productor y músico que ha vendido más de 200 millones de singles en todo el mundo, lo que le convierte en uno de los artistas con más ventas de todos los tiempos.

Recientemente, Mars aceptó el premio Álbum del Año en nombre del dúo An Evening with Silk Sonic durante los BET Awards de 2022. Antes de arrasar en la 64ª edición de los premios GRAMMY, el superdúo se llevó a casa cuatro galardones, entre ellos Grabación del Año «Leave The Door Open», Canción del Año «Leave The Door Open», Mejor Interpretación de R&B «Leave The Door Open» y Mejor Canción de R&B «Leave The Door Open», la cual por la crítica, ascendió del nº 3 al nº 1 en la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en su octavo nº 1.

Publicidad

Se convirtió en uno de los 18 artistas de la historia del Hot 100 en conseguirlo. 24K Magic supuso su debut con mayores ventas en la primera semana, permaneciendo en el Top 10 del Billboard 200 durante 44 semanas consecutivas. El single principal «24K Magic» es cuatro veces disco de platino certificado por la RIAA y el éxito que le sigue, «That’s What I Like», es seis veces disco de platino certificado. »

Bruno es también el primer artista que ha tenido dos canciones que han permanecido 24 o más semanas en el Top 5 del Hot 100: «That’s What I Like» y «Uptown Funk». Lo que le convierte en el único artista que ha conseguido cuatro y seis discos de platino con un mismo álbum. Honrosamente, Mars es uno de los pocos artistas que ha escrito y producido todos sus éxitos nº 1 y ha tenido una canción nº 1 en el Hot 100 de cada uno de sus tres primeros álbumes de estudio. Con siete números 1 en el Hot 100, Mars se situó en el puesto número 1 entre los artistas masculinos con más números 1 en el Hot 100 durante esta década, ampliando su ventaja sobre Justin Bieber, Drake, Eminem y The Weeknd.

 

Publicidad
Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eventos-Shows-Festivales

Christopher, cantante y actor danés, visitará la Argentina con un show en «El Teatrito»

rita andino

Publicado hace

el

Christopher

El cantante y actor danés Christopher, llega por primera vez a la Argentina para presentar los éxitos de banda sonora de la película “Una Vida Maravillosa” y de su carrera solista. Christopher debutó con gran éxito en el mundo del cine con su papel protagonista en la producción de Netflix, cuya banda sonora ha sido compuesta e interpretada por él.
La cita es el 12 de diciembre a las 19.00 horas en “El Teatrito”, Sarmiento 1752, C.A.B.A.

Entradas anticipadas disponibles a través de:https://www.passline.com/eventos/christopher-12-de-diciembre-2023

Su trayectoria comenzó a los 19 años, cuando impresionó a los ejecutivos de EMI Records/Parlophone con sus canciones no grabadas, consiguiendo un contrato discográfico. A pesar de la modestia que caracteriza a la cultura danesa, Christopher destacó por su talento, su actitud emprendedora y su contagiosa sonrisa. La trayectoria de Christopher ha estado marcada por la superación de las expectativas y por numerosos premios de prestigio. Su talento musical le ha hecho ganar más de 3.000 millones de streams en todo el mundo, con un importante número de seguidores en Asia, donde ha conseguido varios números uno. Ha ganado dos veces el MTV EMA al «Mejor artista danés» y ha realizado varias giras por Europa y Asia.

En el otoño de 2022, Christopher se embarcó en un nuevo desafío; su primer rol como protagonista en “A Beautiful Life”. La filmación con el aclamado director Mehdi Avaz fue obviamente muy estimulante para el músico de 31 años. Sin embargo, la diferencia entre actuar el papel de un sensible pescador, Elliot, y ser un artista pop fue bastante grande después de todo. Este no sólo fue el primer protagónico para el cantante internacional danés, sino que Christopher fue también quien cantó y compuso la banda de sonido de la película, que se estrenó en todo el mundo por Netflix el 1.º de junio. El actor en ciernes contó con elogios por su convincente interpretación y durante la semana del estreno, ‘A Beautiful Life’ estuvo fue N.º 1 de las películas de Netflix a nivel global, llegando al Top 10 en 60 países y N.º 1 en Dinamarca, Argentina, Chile y otros.

Publicidad

Mayo de 2023 marcó un hito importante en la carrera de Christopher al encabezar el prestigioso Festival de Jazz de Seúl, en Corea. Esta esperada actuación sirvió de magnífico lanzamiento para sus próximos espectáculos en directo programados a lo largo de 2023 y 2024, en varios países de todo el mundo. Con su salto al mundo de la actuación y la buena acogida de su música entre el público de todo el mundo, el éxito de Christopher sigue creciendo como la espuma.

”Conozco mis puntos fuertes y débiles como cantante, como compositor y como intérprete; soy obviamente muy consciente de ello. Pero no puedo ser así como actor y Mehdi (director de A Beautiful Life) me enseñó a dejar mi vanidad de lado para poder comunicar completamente mis emociones en la película. Es una lección que definitivamente adoptaré para seguir adelante con mi música, o si alguna vez tengo la oportunidad de actuar en otra película”. Christopher

Seguir leyendo

Eventos-Shows-Festivales

Masters of Pop Rock en Quality

Foto del avatar

Publicado hace

el

El ciclo de bandas tributo tendrá una nueva edición en el mes de diciembre. La cita será el día sábado 9 de diciembre desde la hora 21.30. La grilla agrupa a los referentes del rock y pop.

En esta edición estarán Bad Obsession (Tributo a Guns N’ Roses), MotorBreath (Tributo a Metallica), T.N.T. (Tributo AC/DC) Y Oeisis (Tributo a Oasis).
Las entradas pueden adquirirse a través de la web de Quality Espacio o de manera presencial en Boleterías del Quality (Cruz Roja 200) de lunes a viernes de 12 a 18 hs y sábados de 10 a 14 horas. También hay un punto de venta en Quality Gym Water (Independencia 541-Nueva Córdoba). Las Anticipadas pueden conseguirse de lunes a viernes en el horario de 10 a 18 hs y los días sábados desde la hora 10 hasta las 14 horas.

El Masters of pop rock es un evento apto para todo público. Los menores de cuatro años no abonan entrada.

Seguir leyendo

Eventos-Shows-Festivales

Agustin Ferez presenta su nuevo single «AZAR» con un show en vivo

rita andino

Publicado hace

el

Agustín Ferez

Agustín Ferez publica Azar, su nuevo sencillo y primer adelanto de su próximo disco. Mientras tanto, se prepara para el último show con banda de este año.

Luego de un 2023 intercalando el trabajo en estudio y las presentaciones en vivo, el domingo 26 de noviembre el artista lanzó a las plataformas digitales la nueva canción. Se trata de una balada rock – pop con un estribillo dinámico, pero con una cuota de sorpresa. De alguna forma recuerda a la sonoridad de canciones anteriores como “Hora Azul”, aquel tema que llevaba el estandarte de su primer álbum solista “Luces y Tonos”.

Desde la lírica, la canción plantea temáticas profundas, cuestionándose la naturaleza de las coincidencias y encuentros entre personas a lo largo de la vida: “¿Hay un destino, una serie de instrucciones que dicen quienes van a formar parte de nuestras vidas (…) o es simplemente una casualidad?”, comentaba el autor días antes al lanzamiento en sus redes sociales.

Azar es el primer sencillo que anticipa parte de lo que será su segundo álbum de estudio, en el que viene trabajando desde el año pasado, y grabando a partir de este año. Según lo comentado por Agustín en sus últimas entrevistas en radio, entre fines del 2022 y mitad del 2023 estaría compartiendo varios sencillos que plantearían los ejes del nuevo disco. “Estimo que para la segunda mitad del 2024 estaré lanzando el álbum completo”. Algunas de las canciones que integrarán su próximo trabajo ya las hemos podido apreciar en vivo en los shows del último tiempo, mientras que otras están en reserva para presentarse futuramente.
A principios de 2022, Agustín lanzaba su álbum “Luces y Tonos” en plataformas digitales, lo que fue el primer LP como solista. Un trabajo con una faceta experimental, enmarcado en el rock electrónico, que dejaba ver sus variadas influencias, desde el pop y el rock alternativo, hasta la música académica y por qué no, el rock progresivo. Dicho trabajo fue presentado oficialmente en dos ambiciosos shows con banda completa, cuarteto de cuerdas, un locutor y varios músicos invitados, acompañados de proyecciones y un minucioso juego de luces en CABA y en zona sur.

Publicidad
Tapa AZAR

Tapa AZAR

Actualmente, Ferez se encuentra preparando un show íntimo para cerrar el año, compartiéndolo con las personas más afines y allegadas a su propuesta artística. Se presentará junto a sus dos compañeros del trío (Nehuén Manzano y Feliciano Matías), formación con la que realizó muchos de los conciertos de este año, y con su colega Leo Barranou, quien a su vez estará abriendo la noche con algunas canciones en formato acústico. El encuentro promete ser una experiencia cálida e inmersiva, con luces tenues, almohadones en el suelo alrededor de la banda, y una imponente puesta audiovisual. El show se llevará a cabo el 9 de diciembre en el Marmol Tenis Club, en la localidad de Jose Mármol, al sur del conurbano bonaerense.

Seguir leyendo

Más Leídas