Teatro, Cine, TV y Series
Marvel muestra una escena alternativa de ‘Iron Man’ con planes para los X-Men y Spider-Man

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado una escena post-créditos alternativa de la iniciática ‘Iron Man’ de 2008 donde el Nick Fury de Samuel L. Jackson hace referencia tanto a Spider-Man como a los X-Men. Con la que está cayendo respecto al arácnido y el futuro de los mutantes, no deja de resultar curiosa.
La historia que pudo ser
At the Saturn Awards, Kevin Feige revealed an alternate version of the post-credits scene from ‘IRON MAN’ with Nick Fury mentioning “mutants” and “radioactive bug bites”. It will be included in the upcoming INFINITY SAGA boxset. (Source: @BRMarvelNews) pic.twitter.com/AqzTokEc67
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) September 14, 2019
Anoche, en los Saturn Awards, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el próximo (y demencial) pack que abarcará toda la saga del infinito incluirá una cantidad ingente de escenas eliminadas y alternativas nunca vistas con anterioridad.
De hecho, terminó mostrando una de ellas, y es bastante alucinante debido a los cambios de planes a los la saga se ha visto sometida. En su momento, Feige consideró seriamente que su Iron Man existiera en el mismo mundo que Spider-Man y los X-Men, y con ello imaginó algún tipo de cruce entre los personajes llegado el momento.
En la escena, Fury habla sobre «picaduras de insectos radioactivos» y «mutantes» antes de contarle a Tony Stark toda la verdad sobre «La Iniciativa Vengadores». Si esta versión hubiera quedado en el corte final, tal vez el futuro pintaría muy distinto. Feige ha tenido acceso a Spider-Man en los últimos años gracias a un contrato de colaboración con Sony Pictures, que, bueno, ya sabemos cómo ha terminado. Ahora que los derechos de los X-Men han regresado a casa, veremos en qué queda el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.
–
La noticia Marvel muestra una escena alternativa de ‘Iron Man’ con planes para los X-Men y Spider-Man fue publicada originalmente en Espinof por Kiko Vega.
Teatro, Cine, TV y Series
Juampi González, el comediante más divertido, presenta «SOLTERO»

Juampi despliega su carisma, rapidez y humor picante.Cada función es un show distinto, en donde todos se sienten parte gracias a su interacción con el público y su capacidad de improvisación.
La participación especial de su personaje Alessandra Teapoya le da licencia para hablar de sexo sin tabúes y jugar con él, en su “consultorio en vivo”.
Juampi González a través de sus monólogos hace un repaso de lo bueno y lo malo de ser soltero, contando su relación con las mujeres, el sexo y el paso de dejar de vivir con sus padres, o al menos intentarlo.
Un show en el que el público no para de reír… porque todos en algún momento, fuimos… o seremos, ¡solteros!
Juampi González, jueves y viernes en el Metropolitan
Jueves 18 de Mayo a las 22:30 hs
viernes 19 de Mayo 23:00hs
Entradas aquí https://www.plateanet.com/obra/25393?obra=JUAMPI-GONZALEZ-PRESENTA-SOLTERO-_&paso=inicio

Juampi González, jueves y viernes en el Metropolitan
Teatro, Cine, TV y Series
Circo Lumiere presenta “UNIVERSONORO” en Rosario

La compañía independiente de circo estrena su más reciente espectáculo para todo público en la ciudad que los vio crecer,Rosario
Dentro de las profesiones más extrañas del mundo, hay una que le dio el universo poético a este espectáculo: artesanos y artesanas que dan vida a los inmensos órganos tubulares de iglesia. Este equipo de maestros organeros y afinadores llevarán la difícil tarea de dar la terminación tonal a un gigantesco instrumento musical llamado “Frank”.
Un orden piramidal rige las relaciones de este grupo humano, pero será derrocado para poder interpretar una obra maestra. A través de la música, la coreografía y el malabarismo, los y las artistas de Circo Lumiere tejerán los vínculos entre los personajes a través de sus habilidades técnicas. El objetivo es dejar en el público un mensaje de amor y libertad.

Circo Lumiere (ph. Guillermo Turín)
Esta historia sencilla pero profunda sobre los roles sociales y la lucha de clases contada a través del cuerpo y el sonido en su máxima expresión, cuenta con la dramaturgia de Circo Lumiere junto a Tato Villanueva quien es también el director. La musicalización se logra a partir de guitarra eléctrica, clarinete, pedales y sintetizadores, batería, voz, percusiones varias y el gigantesco órgano de PVC.
La puesta en escena del décimo espectáculo producido por Circo Lumiere está dirigida por quienes integran el grupo con Leonardo “Vampi” Carmona a la cabeza. De la artística de los objetos escenográficos se encargaron Paola Sarnari y Natalia “Cacha” Arrúa. Mientras que Cristian Ayala realizó caracterización, diseño y confección de los vestuarios.

Circo Lumiere-Teatro La Comedia
Viernes 19 y sábado 20 de mayo – 21hs
TEATRO LA COMEDIA | Mitre 958 #Rosario
Entradas a la venta en:
» 1000tickets.com.ar https://1000tickets.com.ar/concierto.php?id_evento=183&universonoro
» Boletería del teatro.
Circo Lumiere es una compañía independiente de circo formada por artistas de Rosario, del país y de otras nacionalidades como venezolana y uruguaya que residen en la ciudad. Fue conformada por egresados y egresadas de la formación de “Intérpretes de circo” de la Escuela Municipal de Artes Urbanas de Rosario en 2010. Lleva desde entonces doce años de trayectoria creando espectáculos de circo (mixturando acrobacias, malabares y humor) y realizando intervenciones circenses en distintos tipos de eventos. Tiene las raíces puestas en el circo callejero latinoamericano y apunta a crear un producto propio y singular.
Desde sus comienzos han creado espectáculos de circo callejero con diferentes integrantes con la intención de llegar a un público lo más amplio y diverso posible sin distinción de estatus social y para ser presentado tanto en espacios tradicionales como salas o teatros, y no convencionales como ferias, parques, clubes, cárceles, hospitales, escuelas, o calles.
Teatro, Cine, TV y Series
Malena Guinzburg se lanza con su unipersonal en el Paseo La Plaza

Leyendo partes de su diario íntimo, (que si hay algo que no es ahora es íntimo) y leyendo cartas que nunca debería haber escrito.Esas cosas que todos queremos ocultar, Malena las saca a la luz con humor y ternura..
Malena Guinzburg se lanza por fin con un unipersonal, Querido Diario!!. Aunque continúa con el éxito de Las Chicas de la Culpa, Malena se larga con un show más íntimo.

Malena Guinzburg se lanza con su unipersonal en el Paseo La Plaza-Foto prensa
Un show de stand up donde Malena va pasando por distintos temas: el amor, el desamor en realidad, las redes, las dietas, el sexo, los boliches, los rompecabezas (sí, hay de todo acá).
Desde su infancia, pasando por su adolescencia y a su presente.
Querido Diario – Jueves de marzo y abril 22:00 hs-Paseo La Plaza
Entradas en Plateanet https://www.plateanet.com/obra/25557?obra=MALE-GUINZBURG—UNIPERSONAL&paso=inicio
La Gira Completa:
Todos los jueves de Abril en Paseo La Plaza
Sábado 6 de Mayo Palomar
Sábado 13 de Mayo Montevideo
Sábado 10 de Junio Rosario
Sábado 1 de Julio Cipoletti
Sábado 8 de Julio Santiago de Chile

Malena Guinzburg
-
Música4 semanas
Darío Imaz lanza el primer sencillo de su álbum a beneficio junto a varios artistas
-
Música2 semanas
«MIENTRAS DUERMES», LO NUEVO DE NICOLÁS MUCHIUT
-
Eventos-Shows-Festivales3 meses
«Nuestra raza», presentará un show en Niceto Club
-
Música2 meses
Feli Colina anuncia «CHAKAYMANTA»,su primer adelanto de «Los Infernales del Valle Encantado»
-
Eventos-Shows-Festivales4 meses
ADRIÁN BARILARI presenta «Canciones doradas» en Rosario
-
Música3 semanas
Carolina Minella anticipa su cuarto disco con el tango canción “Tal Vez”
-
Eventos-Shows-Festivales2 meses
Laura Vallacco recorre su trayectoria musical junto a grandes invitados
-
Música4 meses
Yuthiel presenta junto a Banda XXI su nuevo tema «TE QUEDARÁS CONMIGO»