After Stand up comedy Ángel López

Una comedia es una obra que presenta una mayoría de escenas y situaciones humorísticas o festivas. Las comedias buscan entretener al público y generar risas, con finales que suelen ser felices, con esta definición se describe el trabajo del comediante, actor, animador, creador de contenido y locutor Ángel López quien con su versatilidad en estilos de comedia le ha permitió ir en ascenso en su carrera.

Animador de diferentes eventos, creador de diferentes circuitos de comedia en Venezuela, Panamá y Argentina así como también conductor de programas radiales, se ha posicionado en con un gran público.

Actor en teatro, con una formación inicial en Venezuela bajo la tutela de afamados actores y comediantes debutando y realizando el papel del “Odiante” en la Obra de “Crónicas Desquiciadas” con la dirección de Jossue Gil.

En el mundo de la televisión estuvo ligado en su infancia, participando en las cuñas decembrinas del canal Venevisión donde más adelante podría participar como extra en algunas producciones.

Tuvo también participación en el cine venezolano bajo la conducción y dirección del artista y comediante venezolano, Benjamin Rausseo mejor conocido como “El Conde del Guacharo” en la película de comedia “Er Conde Bond”.

A nivel internacional, Ángel López también ha tenido muy buena adaptación y acogida por el público, el primer cambio de aires lo tuvo en Panamá donde alrededor de un año realizó presentaciones con comediantes de la movida local como Chichorosky y con venezolanos como Jey Jey. Pudo presentarse en locales como Piña Calavera, El Toro, entre otros, logrando incluir su unipersonal donde pudo ganarse el cariño del público multidiverso de este itsmo.

Durante un año en Panamá pudo presentarse en teatros como La Plaza, junto a comediantes Panameños, Colombianos y Venezolanos y cerrando finalmente en la tarima del prestigioso Hard Rock Hotel con público de diferentes nacionalidades.

Actualmente radicado en Argentina logra realizar su show unipersonal frente a asistentes argentinos y venezolanos haciendo sold out en su unipersonal llamado “Ciudadano del Mundo” en el Bar Lupo de la ciudad porteña.

Empieza a formar parte de los rotativos de comedia y finalmente vuelve a formar parte de la TV esta ve en Argentina en el programa “Pero Tenemos WIFI” de Net TV con Nicolás Occhiato donde causó una muy buena impresión jugando a presentar junto a el un segmento del programa.

Junto a productoras independientes de la ciudad ha podido ser el presentador, animador y abridor de los eventos de artistas internacionales en la ciudad porteña así como también haber participado en diferentes salas de Teatro en el Paseo La Plaza de Buenos Aires.

Debido a la situación de emergencia sanitaria que conocemos a nivel mundial, Angel López tuvo que reinventarse en la creación de contenido llevando su humor directamente a las redes en creación de sketches cómicos y nace desde el hogar un podcast que mas tarde sería un programa on line llamado “Desde Mi Pequeño Mundo” con entrevistas de humor a diferentes artistas venezolanos por el mundo.

Una vez flexibilizada la pandemia, “Desde Mi Pequeño Mundo” se convierte en un programa en vivo con entrevistas realizadas a diferentes artistas tanto venezolanos como argentinos, peruanos y colombianos que hacen vida en Buenos Aires.

Durante este proceso, Ángel es llamado a formar parte del programa de radio “De Ida y Vuelta” del cual actualmente forma parte como conductor y locutor, por Radio Capital, así como también de “De Ida y Vuelta TV” por youtube.

Continua con el Stand Up Comedy formando parte de diferentes ciclos y eventos siendo el mas destacado “Muchas Voces, Muchas Risas” presentado en el mítico Roxy Bar, hijo menor del Teatro Vorterix, junto a otros comediantes venezolanos, logrando un majestuoso sold out en du fecha en Agosto de 2021.

Este 03 de Febrero del 2022 Ángel López presenta su Affter Stand Up Comedy en el Paseo la Plaza

Biografía de Ángel López: 

Ángel López es un Comediante, Actor, Animador, creador de contenido y Locutor venezolano que inició hace 10 años su carrera por medio del Stand Up Comedy debutando en el Teatro Bar Caracas y recorriendo innumerables tarimas en toda Venezuela de la mano de artistas consagrados en el medio como Emilio Lovera, Laureano Marquez, Bobby Comedia, George Harris entre otros.




Te puede interesar

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre