Charlamos con Juan Astorga su director y con Patricio Franchi quien interpreta a uno de los personajes de la obra.

“Yo me tengo que bañar y a nadie le importa”, es una obra dramática de Juan Felice Astorga, que te estremecerá de principio a fin. Se presentará en el Teatro Border (Godoy Cruz 1838, CABA) a las 20:30 horas y las entradas se pueden conseguir a través de Plateanet.

SINOPSIS

“Yo me tengo que bañar y a nadie le importa” es la historia de Rocío, una joven escritora y estudiante de filosofía, quien luego de varios intentos fallidos por quitarse la vida, decide tirarse de un cuarto piso. Pero falla una vez más quedando internada con el cuerpo paralizado. Durante su recuperación, es atendida amorosamente por una joven enfermera quien la ayuda, entre otras cosas, a escribir su novela.

Mientras tanto Rocío es visitada por su hermano, su madre, su amiga, su novio, quienes intentan a cualquier precio alejarla de sus intenciones suicidas ¿Podrá Rocío alguna vez inventarle un sentido a la vida?

ELENCO

India Soldi, Daniela Colucci, Jimena Slame, Marisa Picollo, Patricia Giovetti, Patricio Franchi, Marcelo Pañale, Sergio Villarruel, Guillermo Bechthold, Franco Mastropietro.

#Entrevista #Teatro #ManiacosTv

Fuente: Maniacos TV.
Mirá este video en el canal de MANÍACOS

Deja un comentario