Whatsapp from facebook

Facebook compro Whatsapp en el año 2016, desde entonces la aplicación esta en constante crecimiento, es por ello que Facebook decidió introducir su logo en la App.

Facebook agrega su logo a Whatsapp

Hace unos días, Facebook anunció el nuevo conglomerado que va a englobar todas sus apps y redes sociales pasará a llamarse “from FACEBOOK”, estrenando una nueva tipografía. Este nuevo logo está empezando a ser introducido en la última versión beta de la aplicación.

Modo oscuro, fase beta

No obstante, no es la única novedad de la semana, la compañía sigue con sus cambios en la beta de WhatsApp para Android de cara a dejar lista la aplicación para el lanzamiento de su modo oscuro y ha empezado a mostrar algunos cambios a nivel de apariencia.

También te puede interesar: Whatsapp incluiría la función de autodestrucción de mensajes

Por ejemplo, la pantalla de bienvenida pasa a tener el tema negro para evitar cegarnos después de estar usando el modo oscuro en otras partes del sistema, mientras que también se nos pone el nuevo fondo de pantalla oscuro que tenga la nueva versión con el modo noche.

De momento el resto de opciones, como el fondo de pantalla de los ajustes, sigue estando disponible sólo con el fondo blanco, aunque en las últimas semanas algunas versiones beta han activado el fondo oscuro por error en esta sección. WhatsApp tiene este nuevo diseño casi listo, y ya cada vez falta menos para poder disfrutarlo en nuestros móviles.

Facebook Comments

Deja un comentario