Voy en Auto

Esta nueva compañía, reúne lo digital y lo automotriz, para ofrecer nuevas soluciones de movilidad en la Argentina. Con una amplia flota, integrada por diversas marcas y modelos, se lanza al mercado Voy en Auto. Esta nueva firma argentina brinda diferentes alternativas de movilidad que apuntan siempre a lograr mayor economía y flexibilidad.

Por un lado, es la primera empresa en ofrecer un servicio multimarca de suscripción de vehículos. “Así como suscribiéndote a Netflix, podés ver todas las series que te gustan sin adquirirlas, con VoyenAuto vas a poder tener el auto que quieras, cuando quieras y dónde quieras, sin tener que comprarlo, a un costo muchísimo menor y sin ocuparte de su mantenimiento”, asegura Leonardo Iglesias, CEO de VoyenAuto.

Asimismo, marca también un upgrade en el servicio de car rental tradicional: ciento por ciento digital, sin papeleos complejos, ni costos ocultos y  siempre con entregas y retiros personalizados.

El servicio de suscripción de VoyenAuto permite definir a cada conductor cuántos días al mes necesita trasladare y reservar el auto de su agrado, recibiendolo en la puerta de su casa, en su oficina o empresa. En esta primera versión, pueden reservarse hasta 7 categorías de vehículos: económicos, compactos, medianos, medianos automáticos, ejecutivos, premium y ecológicos. Y están presentes distintas marcas y modelos presentes en el mercado local. En todos los casos, VoyenAuto ofrece seguro, botón antipánico y asistencia mecánica sin cargo.

La clave del servicio está en su economía. La suscripción de vehículos permite ahorros muy significativos. Tanto entre quiénes conducen sólo unos pocos días al mes, como entre los que necesitan un auto todos los días.

“La suscripción de vehículos es una tendencia creciente en todo el mundo -asegura Iglesias-.

Pero es aún más viable y ofrece mayores ventajas en nuestro país por los altísimos valores de los vehículos y el alto costo de mantenimiento y seguros. Es una excelente herramienta para quienes quieran bajar sus costos mensuales o bien acceder a un vehículo nuevo sin tener que comprarlo. VoyenAuto es ideal para que puedas manejarte con libertad.”

Mirá también  Abogacía védica: ¿qué es y para qué nos sirve?*

Deja un comentario