El lunes por la mañana la actriz australiana que encarna a la antiheroína de DC, Margot Robbie, reveló la primera imagen de su personaje en Birds of Prey y nos voló la peluca. Lo hizo a través de su cuenta en Instagram (obvio, ¿dónde más si no?) con un pie de foto que nos puso la piel de gallina: “me extrañaron?” claro que si, Pudín.

En este caso, la podremos ver con un nuevo look estilo ochentero y completamente distinto a la Harley que vimos en Escuadrón Suicida que, seamos sinceros, fue lo mejorcito de la película. De hecho, su personaje causó tanto impacto y fanatismo, que hasta se tomó como referente de un personaje femenino fuerte (que en realidad no lo fue hasta hace un par de años donde le corta el mambo al Joker, pero eso lo dejaremos para otro día). Y como acá el que no corre, vuelva, comenzaron a comercializar su imagen y veíamos a Quinn hasta en la sopa.

Otros que se avivaron del impacto del personaje fueron los pibes de DC y Warner Bross, por este motivo se pusieron en marcha con el spin off de la película de David Ayer que tiene como protagonista y centro de toda atención a esta bella desquiciada. La particularidad de la octava entrega del DCEU es que esta compuesta por mujeres, tanto delante de cámaras como detrás: en el guión se encuentra Christina Hodson (Bumbeblee, Presencia Siniestra) y en la dirección Cathy Yan. 

Pocas horas después de esta foto, se viralizó un teaser titulado “See you soon” que nos presenta a Harley, Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett Bell), Cassandra Cain (Ella Jay Basco), Renee Montoya (Rosie Perez), Victor Zsasz (Chris Messina) y Black Mask (Ewan McGregor).

En el pequeño video podemos ver que Harley aún mantiene el famoso bate de béisbol y al parecer le gusta el chupi (a quién no). Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), nombre completo del film, es posterior a Escuadrón Suicida. En este caso, mientras el Caballero de la Noche se encuentra exiliado, la vida de la pequeña Cassandra Cain se ve amenazada por Black Mask y sus secuaces. Por este motivo, Harley se une con Huntress y Black Canary para salvarla.

La película se estrenará el 7 de febrero de 2020. Si, falta una eternidad. Pero le rezo a Cate Blanchett para que la espera valga la pena.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here