‘Vengadores: Endgame’ ya bate récords de taquilla. Por ahora se ha estrenado en China y en su primer día ha recaudado más de 107 millones de dólares. Una cifra que destroza el récord marcado hasta ahora por los 81 conseguidos por ‘Monster Hunt 2’ el año pasado.

Por ponerlo en perspectiva, ‘Vengadores: Infinity War’ se tuvo que “conformar” con 65 millones de dólares en China durante su primer día en cines. Alrededor de un 65% más respecto a su predecesora. Casi nada.

¿El primer récord de muchos?

Las estimaciones apuntan a que ‘Vengadores: Endgame’ recaudará 521 millones de dólares solamente en China, convirtiéndose así en la película extranjera más taquillera de la historia de dicho país y la cuarta en general. ‘Vengadores: Infinity War’ se quedó en 360 millones, aunque el récord está todavía en manos de ‘Fast & Furious 8’ y sus 393 millones.

Recordemos que ‘Vengadores: Endgame’ ya había batido récord de preventas en Estados Unidos, por lo que todo apunta a que superará los 2.048 millones de dólares ingresados en todo el mundo por la anterior aventura de los superhéroes de Marvel.

Por delante solamente quedarían ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ con 2.068,  ‘Titanic’ con 2.187 y ‘Avatar’ con 2.788, ¿deberíamos empezar a hablar en serio de la posibilidad de que ‘Vengadores: Endgame’ se convierta en la película más taquillera de todos los tiempos?

Vía  | Variety y Deadline


La noticia ‘Vengadores: Endgame’ ya destroza récords de taquilla con 107 millones de dólares en su primer día en China fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla

Mirá también  'Interstellar': la primera imagen real de un agujero negro confirma el rigor científico de la película de Nolan

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here