Temporal en oeste emergente

Temporal se sube al escenario de Santana por primera vez en el marco del ciclo Oeste Emergente que se realizará el viernes 25 de enero de 2019 a partir de las 23 hs. en la calle Perón 414 – ex Gaona – Ramos Mejía con entrada libre y gratuita. 

Presentarán canciones de su próximo álbum “Sincronicidad” y algunas versiones renovadas de canciones de Migraciones (2016) en formato eléctrico.
Compartirán escenario con otras dos bandas que pisan fuerte en el oeste: “Charly De Hoz” y “La rueda o el barco”.

Sobre la banda:

Proyecto musical con raíces en la zona oeste del conurbano bonaerense integrado por Claudio Díaz (guitarra y voz), Laura La Valle (guitarra y voz), Gabriel Ales (percusión y batería) y Milton Mendoza (bajo).

Con influencias del rock canción y la música popular argentina, exploran los límites entre lo acústico y lo eléctrico con un sonido propio. Se destacan por su trabajo vocal y sus paisajes sonoros que provocan paz y relajación. Su universo poético se nutre de las tensiones del ser humano entre lo natural y lo cultural. Elaboran una trama entre lo estético y lo conceptual que invita a la introspección y a una conexión profunda con las emociones.

“Migraciones” es su primer álbum, lanzado a fines de 2016 y presentado a lo largo de 2017. Actualmente, se encuentran grabando en su estudio “El acuario” su segundo disco “Sincronicidad”, que verá la luz a principios de 2019.

Mirá también  El Planetario renueva su programación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here