Temporal se sube al escenario de Santana por primera vez en el marco del ciclo Oeste Emergente que se realizará el viernes 25 de enero de 2019 a partir de las 23 hs. en la calle Perón 414 – ex Gaona – Ramos Mejía con entrada libre y gratuita. 

Presentarán canciones de su próximo álbum “Sincronicidad” y algunas versiones renovadas de canciones de Migraciones (2016) en formato eléctrico.
Compartirán escenario con otras dos bandas que pisan fuerte en el oeste: “Charly De Hoz” y “La rueda o el barco”.

Sobre la banda:

Proyecto musical con raíces en la zona oeste del conurbano bonaerense integrado por Claudio Díaz (guitarra y voz), Laura La Valle (guitarra y voz), Gabriel Ales (percusión y batería) y Milton Mendoza (bajo).

Con influencias del rock canción y la música popular argentina, exploran los límites entre lo acústico y lo eléctrico con un sonido propio. Se destacan por su trabajo vocal y sus paisajes sonoros que provocan paz y relajación. Su universo poético se nutre de las tensiones del ser humano entre lo natural y lo cultural. Elaboran una trama entre lo estético y lo conceptual que invita a la introspección y a una conexión profunda con las emociones.

“Migraciones” es su primer álbum, lanzado a fines de 2016 y presentado a lo largo de 2017. Actualmente, se encuentran grabando en su estudio “El acuario” su segundo disco “Sincronicidad”, que verá la luz a principios de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here