En su nuevo single “De Noche”Seba Toyos incursiona en sonidos de corte electrónico bajo la co-producción de Manu Tello de Varese, referente del género.

A diferencia de sus trabajos anteriores, en “De Noche” experimenta con el funk y el house para trasladar la canción a lugares más bailables y alegres. Con el groove del bajo como guía, explora el diálogo entre sonidos eclécticos de los 70s y 80s con elementos actuales.

“De Noche” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

“De Noche” experimenta con el funk y el house para trasladar la canción a lugares más bailables y alegres.

Sobre Seba Toyos:

Seba Toyos es un músico y productor argentino nacido en Mar del Plata, actualmente radicado en la Ciudad de Buenos Aires. Luego de formar parte de varios proyectos musicales desde su adolescencia, entre ellos la banda platense Firpolar -de la cual fue miembro fundador- a mediados de 2017 da inicio a su carrera solista embarcandose en la creación de su primer álbum “Principio” (2018).

También te puede interesar: K LIL PRESENTA SU NUEVO SINGLE “ELLA VIENE CONMIGO”

Desde ese entonces continuó produciendo música: en 2019 lanzó el videoclip de “Bailando en el Espejo” y editó el single “Se Fue de Mambo” feat Baldoni y a principios de 2020 colaboró con Lucas Soldavila (Firpolar) en la canción “Rm Go”.

Seba Toyos viene pisando fuerte en la escena desde hace ya dos años, en los que se ha presentado en distintos escenarios de Buenos Aires, La Plata y Mar del Plata junto a artistas del circuito como Tomás FerreroAxel Fiks​, Fede Distopico y Nahuel Briones.

Actualmente se encuentra presentando su nuevo single “De Noche” en el marco de la cuarentena obligatoria que ha frenado momentáneamente la industria de los shows en vivo.

¡Seguí a Seba Toyos en Spotify!
¡Seguí a Seba Toyos en YouTube!
¡Seguí a Seba Toyos en Instagram!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here