NENA X  presenta el videoclip de “Ruido Blanco”, adelanto de su segundo álbum que verá la luz en los próximos meses.

El mismo fue dirigido por Juan Manuel Castelo  con la idea de abordar el espectáculo de un apocalipsis digital, el sueño de la máquina consumiéndose, y desde la imagen intentar poner en cuestión el límite entre lo orgánico y lo sintético, lo natural y lo digital.

La multiplicidad de pantallas que en el video van “fabricando un yo peor” (como dice la canción), nos expande a la velocidad de un click hacia nuevas dimensiones del cuerpo y el espacio. Cómo será el nuevo mundo? Estaremos listos para sumergirnos de lleno en la evolución?

Lo “natural” como lo concebíamos hasta estos tiempos ha quedado atrás y lo inevitable es el movimiento de este “Ruido Blanco” que como el canto de una sirena nos arrastra hacia el futuro.

También te puede interesar: SOL ALAC SE PRESENTA EN EL PRIMER COSQUÍN ROCK ONLINE

SOBRE NENA X

Nena X es el alter ego de la cantante, compositora, productora y performer argentina Sophie Miranda De Matteis, quien acompañada por el productor musical, guitarrista y artista visual Pedro De Matteis desde el año 2015, dio lugar al resurgir de la canción en todas sus aristas, pateando los tableros de la cultura Rock/Pop argentina.

Sus creaciones están atravesadas por una historia familiar fuerte que tiñe la impronta de feminismo, fortaleza, vanguardia y osadía.

En 2017 lanza su primer disco titulado “Sofía” y comienza a realizar múltiples presentaciones en escenarios nacionales e internacionales y presentarse en festivales como el “Ciudad Emergente” en La Usina del Arte. Finalizando el año es elegida para abrir el show del reconocido artista español LEIVA y Marilina Bertoldi en el Teatro Opera.

Durante 2018 se dedica a producir el adelanto de su segundo disco, prometiendo ritmos salvajes y nuevas atmósferas electrónicas que acompañan una voz que sacude a la audiencia con la lírica afilada a prueba de corazones solitarios.

En 2019 mientras continúa con la producción del nuevo material, brinda shows en Argentina y posteriormente emprende una gira por California, USA y Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here