Inicio Música ROWEK EN MANÁ ROCK ADROGUÉ

ROWEK EN MANÁ ROCK ADROGUÉ

0
93
ROWEK, la banda del emblemático baterista Gustavo Rowek, vuelve a zona Sur para llevar su potente propuesta musical al escenario de Mana Bar el 6 de Septiembre en Avenida Tomás Espora 885 de la localidad de Adrogué. Entradas en venta a través de https://www.rebelpass.com.ar.

Biografía

Presentamos ROWEK el proyecto solista de quien fuera histórico baterista y fundador de V8, Rata Blanca y Nativo, Gustavo Rowek. 
Con mas de 20 años de carrera Gustavo Rowek se ha transformado en una figura clave de la escena del heavy metal nacional, habiendo dado vida a bandas que marcaron la historia de la música nacional, y que en este su proyecto solista, nos presentara clásicos de V8, banda por la que pasara en sus comienzos, así como también canciones de Rata Blanca, en cuya formación tuvo Gustavo Rowek un peso y una influencia innegables, ademas de canciones de Nativo, ultima banda comandada por el, y nos adelanta también canciones de su disco próximo a grabarse.
Con una formación de peso y calidad musical, entre ellos su compañero de ruta Sergio Berdichevsky en guitarra, se presentan para dar comienzo a una nueva historia que nos traerá también queridas y recordadas canciones de toda su trayectoria, el dia 15 de julio en Teatro Colegiales. completan la formación Nicolas Vicente en voz, Ezequiel Palleiro en bajo y Karim Benegas en guitarra rítmica.

No hay comentarios

Deja un comentario