El cantante y compositor de folk alternativo Riley Pearce comparte el nuevo sencillo «Electricity» de su próximo EP “Love and Other Stuff” que se publicará el 19 de marzo de 2021.

La canción trata sobre las incertidumbres de la vida que enfrenta una pareja joven mientras persigue sus pasiones y carreras. Riley dice:

«Mi novia y yo tenemos estos sueños de tener una casa y formar una familia algún día, pero hay mucha incertidumbre y mucha distancia para alcanzar el sueño final. Con eso en mente, la canción se trata de ser feliz sin importar dónde aterricemos y estar juntos en este viaje».

“Love and Other Stuff” sigue al lanzamiento del último EP de Riley, Maybe I Can Sleep It Off. Un cantautor introspectivo, Riley escribe a menudo sobre su dificultad para afrontar el cambio y su relación de amor-odio con la nostalgia. Con su familia repartida por todo el mundo y sus propios períodos de vida en varias ciudades diferentes, las letras de Riley reflejan esa necesidad demasiado humana de conexión. Su composición honesta y su narración identificable han resonado tanto en Australia como en el extranjero, con más de 50 millones de reproducciones hasta la fecha.

Después de un gran año de gira por Australia, Europa y el Reino Unido en 2019, Riley regresó a vivir a Melbourne, la ciudad que dejó antes de tener la edad suficiente para recordarla. El movimiento lo ayudó a realinear su enfoque y volvió a enamorarse de hacer música. Con un nuevo sentido de enfoque e inspiración, Riley Pearce ha agregado una dimensión diferente a su sonido. Un pedal de azar en una tienda de segunda mano en Londres y un Fender Jaguar japonés especial propiedad de su productor Andy Lawson allanaron el camino para sus recientes temas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here