patricio rey show

PATRICIO SUPER SHOW: Sábado 3 de agosto – 21 hs en el Teatro Bar La Plata – Calle 43 N°632. Anticipadas con descuento en Jason La Plata, Locuras Once y plateanet.com.

A lo largo de la década del ´80 Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la banda que hizo culto del misterio y revolucionó la historia del rock nacional, era un colectivo musical rodeado de bailarinas, actores, monologuistas y números circenses. Actuaban en bares, teatros y clubes y cada concierto era un caos meticulosamente organizado.

Muchas de las canciones que tocaban en esos conciertos quedaron fuera de la discografía y pasaron a ser perlas preciadas. Recuperando el espíritu de aquel tiempo, Patricio Super Show propone un espectáculo con todos los condimentos que forjaron las
bases del mito de Los Redondos.

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

El estreno de este espectáculo fue 23 de mayo en La Trastienda de Buenos Aires, con entradas totalmente agotadas y entre el publico se encontraron personalidades ilustres como Gaspar Benegas y Martín De Pas (guitarrista y baterista de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari), también estuvo Ema Saez (quien tocó las guitarras acústicas en el show que diera el Indio en Olavarría), Pelusa (histórico custodio personal del ex cantante de Los Redondos), Malajunta Malandro y muchos otros. El próximo 3 de agosto Patricio Super Show llegará a la ciudad de La Plata.

Una banda en vivo reproduciendo cada detalle del sonido de esos primeros tiempos, incluyendo en el repertorio joyas nunca publicadas como “El Hombre Eléctrico”, “Mi Genio Amor” o “De Esos Polvos Futuros Lodos”. Un monologuista poniéndole el cuerpo a los textos que alguna vez vociferó Enrique Symns en los shows redondos, las bailarinas, los buñuelos de ricota, el circo y la fiesta…

Mirá también  "VIDA" Una muestra de Francisco Speicher

Que no te cuenten de que se trata, vení y se un participe necesario de este Patricio Super Show. Para eso, podés adquirir tu pase en Locuras de Once (CABA), Jason (La Plata) y plateanet.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here