SÁBADO 15 DE JUNIO – 23.59 HS en FIESTA PSICOSIS MASIVA en CASA COLOMBO – Gallo 557- C.A.B.A.

PÁJARO DIABLO

Nació en 2015 y rápidamente, al año siguiente, lanzaron su primer álbum Abrecaminos. Este disco cuenta con 10 temas propios. A lo largo de los más de 30 minutos que dura el disco, se pueden apreciar diferentes pasajes que logran los músicos, desde unos riffs mezclados con un hard rock con tonos oscuros; hasta toques con sonidos funk. Una combinación única.
En 2017 llevaron su música a diferentes escenarios de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. Ya con el primer material audiovisual de la banda, Espejos, lanzado en noviembre de ese mismo año, prepararon el terreno para realizar la presentación oficial de Abrecaminos en diciembre, en la cual grabaron su video en vivo del tema Niño Salvaje.

En 2018, PÁJARO DIABLO tocó más espaciado ya que se guardaron para componer y grabar el nuevo material de la banda. A principios de año, la banda mutó y se integró un nuevo baterista, dejando así más libre al cantante fundador encargándose sólo de la
voz y guitarra acústica.

Actualmente los nuevos temas se encuentran en proceso de masterización. Los lanzamientos serán en formato de singles y cada vez falta menos para que poco a poco vean la luz y sigan su rumbo volando alto.

PÁJARO DIABLO son

Ernesto Herrera: Voz – Acústica
Gordo Tasso: Guitarra – Sintes
Leandro Gillig: Bajo
Hernán Domínguez: Guitarra
Leo Barrientos: Batería

Mirá también  Llega el estreno de “Carnival Rock”, un espectáculo único y su primer invitado sera: Aníbal Pachano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here