Pago Línea, en un solo sitio, todas las operaciones. Para invertir en Criptomoneda, para enviar y recibir dinero, para comprar y vender divisas, para pagar productos.

El dinero es el bien por el que dedicamos muchas horas de nuestra vida. Conocido por muchos apodos, no siempre es material y podemos tocarlo. Como si se desintegrara y viajara a través del planeta, el dinero llega en minutos de un país a otro. O se transforma y se convierte en lo que hoy conocemos como Criptomoneda.

A raíz del problema que presentan millones de personas a la hora enviar y recibir dinero o de invertir en algo seguro, es que nace la empresa Pago Línea.

Comenzó como una idea cuando un grupo de empresarios viajó a Venezuela y notaron la importante devaluación de los bolívares, la moneda local. En ese momento decidieron comenzar el proyecto con el nombre de Bitcop S.A.S. pero con el transcurso del tiempo se cambió por el de Pago Línea.

Daniela Sánchez Alejo, vocera de la empresa, relata: “Entendimos que nuestro principal objetivo sería hacer los pagos de nuestros clientes de manera rápida y con la mejor atención y lo reflejamos en nuestra identidad desde el nombre. No dependemos de ningún ente financiero; sencillamente somos una plataforma descentralizada que les brinda a las personas el mejor servicio para el ahorro de su dinero, invirtiendo en criptomoneda. Asimismo, facilitamos envíos de dinero a nivel internacional y compraventa de divisas”.

Daniela Sánchez Alejo, vocera de Pago Línea.

El sistema es muy amigable, ya que cuenta con un botón de pago, brindando eficiencia y seguridad en cada operación. Es un sistema que permite -tanto a los grandes como a los pequeños negocios- una mayor facilidad de compra y pago a sus clientes, e incluso para que manejen internamente sus cuentas.

Daniela Sánchez Alejo aclara: “Nuestras opciones de remesas son a nivel internacional, no obstante contamos con recaudadoras de fondos en nuestras sedes principales, que son Argentina, Colombia y Venezuela. Por otro lado sabemos que a raíz de la pandemia el dinero efectivo es algo que no se quiere manejar, por eso a través de la web de Pago Línea los usuarios pueden realizar todas las transacciones sin necesidad de salir de su casa”.

CRIPTOMONEDA

La inversión en Criptomoneda se va haciendo cada vez más popular. Para hacer esta operación aún más segura, Pago Línea ofrece la moneda de respaldo (coinback) así como realizar inversiones desde sólo 100 usd.

OBJETIVOS

Según Daniela Sánchez Alejo señala: “Nuestro objetivo a corto plazo es brindar el mejor servicio a todos nuestros usuarios gracias a nuestro botón de pago y múltiples servicios. Sabemos que vamos a ser los preferidos por el público latino”.

REDES

IG @pago_linea
FB @pagolinea.arg

SUCURSALES en Argentina

  • Acevedo 378
  • Av. Corrientes 1382 Local 24
  • Av. Corrientes 2825
  • Av. Corrientes 5233 local 10
  • Av. Santa Fe 1556 local 16
  • Azcuénaga 1193
  • Carlos Calvo 428
  • Guido 1501
  • Jorge Luis Borges 2423
  • Malabia 1223
  • Migueletes 1268
  • Scalabrini Ortiz 2675

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here