Warner acaba de anunciar que la nueva película de Christopher Nolan se va a titular ‘Tenet’. Además, ha aclarado que será un blockbuster de acción situado en el mundo del espionaje internacional. Nada más se sabe sobre cuál será su argumento, pero sí que se ha completado ya su reparto.

Christopher Nolan: virtudes y defectos de su cine a propósito de ‘Dunkerque’

A los previamente confirmados John David Washington y Robert Pattinson se unen Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh, que ya colaboró con Nolan en ‘Dunkerque’, Clémence Poésy, Dimple Kapadia y Michael Caine, habitual del cine de su director que no había participado en su anterior largometraje.

También te puede interesar: EL MUNDO DE MATEO: La primera serie Argentina en estrenarse en el Festival de Berlín.

Más novedades de ‘Tenet’

Además, se ha anunciado que la fotografía de ‘Tenet’ correrá a cargo de Hoyte van Hoytema, quien ya desempeñó ese labor en ‘Interstellar’ y ‘Dunkerque’. Donde ha querido probar algo nuevo Nolan es en la banda sonora, ya que en esta ocasión prescinde de Hans Zimmer para contar con los servicios de  Ludwig Göransson, ganador de un Óscar por su trabajo en ‘Black Panther’.

Otro detalle esencial que ya conocemos es que el rodaje de ‘Tenet’ ha arrancado hoy mismo, por lo que no deberíamos tardar demasiado en conocer más de detalles. A fin de cuentas, se estrena el 17 de julio de 2020, no queda tanto.


La noticia

La nueva película de Christopher Nolan ya tiene título y completa su reparto

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

Mirá también  Por qué los psicópatas nos atraen tanto hacia un mundo horroroso y extremo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here