Noe Terceros
Noe Terceros

NOE TERCEROS | Vuelve a la Ciudad de Buenos Aires con su set “AcustiPop”
Domingo 16 de junio 23:59 hs en Éter Club – Cuenca 2783, CABA.

Luego de su paso por los Premios Gardel, Noe Terceros vuelve con su formato AcustiPop, la cita será en Éter Club (Cuenca 2783, CABA) el 16 de junio a las 23:59 hs.

Nominada en la categoría Mejor Álbum Artista Femenina de Rock por su primer disco titulado “Umbral”, Noe Terceros dejó su huella en la ciudad de Mendoza donde se realizó la ceremonia de entrega de Premios Gardel a la música; celebrando la ocasión, se presentará en la Ciudad de Buenos Aires por primera vez en el año, acompañada por su banda “La Black Magia”, con un formato electroacústico donde predomina el groove y la buena onda en un ambiente íntimo.

Esta primera parada porteña del año será en el barrio de Villa del Parque, el día domingo 16 de junio en el bar Éter Club ubicado en la calle Cuenca 2783 en el horario de las 23:59 hs con entrada libre.

Noe Terceros

Noe-Terceros-Prensa-PH-MELODY-VIGOLO
PH-MELODY-VIGOLO

Es una intérprete y compositora argentina, dedicada al rock y al pop, nacida en Buenos Aires; comenzó con la música desde muy joven, participando de diversas bandas y agrupaciones.
Si bien su herramienta principal es su voz, también se desenvuelve en la guitarra y teclados, habiendo estudiado también batería.

Desde el 2016 que encara su carrera solista presentándose en diversos lugares de Argentina. Elogiada por todos sus maestros por su deslumbrante voz, realizó actividades dentro de la comedia musical, coros y teatro, pero manteniendo siempre una afición con el rock y el pop, géneros que interpreta hoy en día. Entre sus influencias más fuertes se encuentran Gustavo Cerati, Celeste Carballo, Oasis, Paramore y KT Tunstall, entre otros.

Mirá también  En mayo RATA BLANCA llega a LA PLATA

Su primer disco, titulado Umbral, lanzado en 2018 fue producido por Agus “Tupaia” Ramirez, fue grabado en Estudios De Barro y en el mítico estudio Del Torito (Ex Del Cielito) entre agosto y diciembre de 2017, y fue masterizado por el gran Daniel Ovié quien trabajó con artistas de la talla de Javier Malosetti, Rubén Rada, Rubén Blades,Calle 13 (Ganador del Premio Grammy con estos dos últimos) y muchos mas.

En 2019, ‘Umbral’ fue nominado al Premio Gardel en la categoría ‘Mejor Álbum Artista Femenina de Rock’ acompañada en la terna con Marilina Bertoldi, Hilda Lizarazu, Militta Bora y la banda Bié.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here