Fernando Romandetta regresa con su Ópera Prima, NICO – Todo está en su cabeza, a estrenarse el próximo sábado 07 de Septiembre en el Teatro La Mueca (Cabrera 4255, CABA) a las 23:00 horas. Las entradas se pueden conseguir por Alternativa Teatral o en las boleterías del teatro ($350).

SINOPSIS

¿Qué pasa cuando ya no nos reconocemos y los miedos aparecen por todos lados?, ¡Nico camina al borde del abismo, inestable, emocionalmente perdido! Se siente solo, inseguro. ¡Nicolás no está sólo! Junto a sus dos mejores amigos experimentara un fin de semana DISTINTO. ¡Lo que nadie sabe es que Nicolás tiene un gran secreto que contar!

Nico teatro
ELENCO: NICO, TODO ESTA EN SU CABEZA

ELENCO

Fernando Romandetta
Maximiliano Lizardo
Sabrina Perez Varela
Martín Manini

También te puede interesar: Estreno de “EL FRASCO”, tercera temporada

INFORMACIÓN DEL ELENCO

FERNANDO ROMANDETTA: Actor, Productor, Escritor y Director Teatral. Director Artístico en “Prana Pelu”. Conductor en la “No” Radio de Prana Pelu. Estudió Tecnicatura de Teatro (Escuela de Danzas Nro 1), Interpretación actoral con Ricardo Bangueses, Ruben Bilardo y Florencia Cassini. Además, hizo la Carrera de Comedia Musical en la Escuela de Julio Bocca, la Carrera de Comedia Musical en la Escuela de Laura Fidalgo, cursó en el Estudio de Danzas “Dance & Move” con Mati Napp y el Estudio “Hugo & Lolo” de Hugo Ávila y Lolo Rossi. Fue Asistente de Producción en “¡Up! La fórmula de la felicidad” en el Centro Cultural San Martin y en su segunda temporada en el ND TEATRO. Asistente de Producción en “Compañía Raza” y Asistente de Imagen para “American Idiot”. En febrero del 2019 estrenó su segunda obra: “Cíclico ¡La respuesta está en vos!” (Teatro de inmersión). Fue elegido para llevar a cabo la Dirección General de la nueva campaña de “Prana Pelu 019” (Distinto a todo, Igual a vos). El 30 de agosto presenta su primer corto “Autocontrol” de la mano de Facundo Cordero. Prepara su tercera obra a estrenarse en 2020 la cual promete dar un giro 360 en lo que viene realizando.

MAXIMILIANO LIZARDO: Actor, cantante, bailarín. Estudió en sus comienzos en la Escuela de Comedia Musical de Reina Reech terminando ahí la Carrera de Actor en Comedia Musical, luego decidió comenzar a estudiar las tres disciplinas por separado, por lo que comenzó a estudiar la Carrera de Actor en el Teatro San Martín y siguió con clases particulares de canto y baile especializándose en ritmos como jazz, urbano y ritmos tropicales. Participó de varios musicales infantiles del Teatro Off como “Bella y Bestia”, “Cenicienta”, “Peter Pan”, “Frozen”, “La Sirenita”, entre otros. También incursionó en musicales más adultos como “Rock of ages” y “Casi normales”. En 2015 presentó su primera obra de su autoría, “Inadaptados”, la cual trataba problemas del joven moderno como el bullying y la discriminación, presentándose en el Paseo La Plaza y gira por el interior de Buenos Aires. En los últimos años siguió incursionado en el musical en obras como “Divas” y “Arde” y en un music hall más comprometido como “La Gota” donde protagonizó su primera temporada en Buenos Aires.

SABRINA PEREZ VARELA: Actriz y bailarina. Profesora de ritmos latinos. Recibida de la Carrera de Comedia Musical en la Escuela de Julio Bocca como becada asistente. Estudió ritmos afrocubanos en “Cuba Mia”, asistió a seminarios de Técnica Meisner con Yoska Lazaro, Técnica Vocal con Florencia Carchak, Gabriela Kreig y Gabriel Centeno y Ritmos Urbanos con Matias Napp, Nahue Leguizamon y Esteban Toppi. Fue asistente de Producción en “Letter to a man, Baryshnikov/ Wilson” en Teatro Coliseo. Fue coreógrafa y bailarina de la artista Indie J. Es actriz en “Tropiyasos”, Musical Infantil e integrante del elenco de “Rueda Mágica”, compañía de Teatro Musical.

MARTÍN MANINI: Lic. En RRPP (UNLaM), dueño fundador de “LUXO”, actor con formación en el Cultural de Morón. Taller de expresión corporal y teatro en la Unlam. Seminario de actuación frente a Cámara con Ileana Rippel (Pol-ka). Actualmente se encuentra en formación en la escuela CINENA ARGENTO de Mariano Argento. Producción artística en las campañas de “LUXO”. Participó en “Millenials”, “El Marginal”, vídeo clip “Dólar Trap”, “Panash” y Teatro “Nico. Todo está en su cabeza” 1era Temporada.

FICHA TÉCNICA

Idea Original, Dramaturgia y Dirección: Fernando Romandetta
Asistencia: Catriel Ruggiero
Asistencia Artística: Alan Barceló
Dirección Vocal: Landriel Oviedo
Producción General: Fernando Romandetta / Sabrina Perez Varela
Stage Manager: Facundo Marchian
Diseño de iluminación: Sebastián Maruffo
Fotografía y DG: Juan Contarino
Logo: Roy Cifre
Maquillaje y Peinado: Sandra Sen
Diseño de Vestuario: Denise Roht
Prensa y comunicación: 0KM Prensa
Redes Sociales: Aylém González
Dirección General: Fernando Romandetta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here