Dharma y Flora cuenta la historia de amor de uno de sus integrantes con su primer adelanto «Noviembre»

Dharma y Flora apuesta al amor con «Noviembre» y cuenta la historia Tomás «Chapel» Iglesias, teclados de la agrupación mediante una enérgica canción que representa la euforia misma de descubrir el amor a primera vista. Según Tomás cuando la conoció a fines de noviembre, la conexión fue instantánea y estaba contando las horas por verla todos los días, un verdadero flechazo al corazón.

Inclusive en la letra de la canción se puede destacar un fragmento: «sácale una foto a mi corazón», en referencia a la fotógrafa que conoció y de la cual se enamoró. Además DyF cree en el dicho de que no existen las casualidades, ya que ambos protagonistas de la historia cumplen el mismo día.

«Fue la mejor salida de mi vida. Estuvimos juntos desde las 20:30 de la noche hasta las 2 de la mañana y se pasaron volando las horas. Yo no tengo palabras para explicarlo -cuenta entre risas-. Fotógrafa, obsesionada con el arte y teníamos demasiado en común. Los dos de virgo, con el mismo ascendente y cumplimos el mismo día! No podía creer el éxtasis que estaba sintiendo en ese momento» cuenta con emoción Iglesias.

Este es el primer adelanto de su próximo disco venidero a lanzarse a principios del 2023. En el 2022 se lanzarán varios adelantos que irán contando el nuevo capitulo de DyF. Fue producido por Mateo Rodo (integrante de Lucas and The Woods, y productor de Silvestre y La Naranja, Natalie Perez, Ruggero y ex director musical de los shows de Maria Becerra).

MIRÁ EL VIDEOCLIP OFICIAL DE «NOVIEMBRE»

Más acerca de Dharma y Flora

Dharma y Flora es una banda que se formó en el 2016 por Luciano Scattini (voz y guitarra). El proyecto fue mutando a nivel sonoro (de rock psicodélico a rock-pop melódico) y en su formación hasta llegar a ser lo que son hoy en día: Scattini, Francisco Podesta (guitarra eléctrica), Tomás Iglesias (teclados) y Julián Irigoyen (batería). Con dos EP y dos discos de estudio, la banda le dio principal atención a su calidad sonora y al armado del universo musical que se propuso construir. A su vez tocó en los principales escenario de Capital Federal como Niceto Club y La Tangente, y fueron parte de varios festivales como Polvo, El Primer Color y Cultural Saldias. Además la banda recorrió el país de norte a sur con sus dos giras nacionales realizadas en 2018 y 2020. Su último disco «D&F» (2021) fue pre-nominado a álbum de rock del año para los Latin Grammys.




Te puede interesar

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre