Meses después de sorprender con el primer adelanto, sin canciones ni el dragón Mushu, Disney quiere conquistarnos con el nuevo tráiler de ‘Mulan’, su próximo remake en acción real que llegará a los cines. Tras los rotundos éxitos de ‘Aladdin’ y ‘El rey león’, que hicieron olvidar el traspiés de ‘Dumbo’ recaudando más de 1.000 millones de dólares en taquilla, cuesta encontrar razones por las que Disney no debería seguir exprimiendo esta fórmula.

Disney trae una nueva y más respetuosa versión de la leyenda china

‘Mulan’ se estrena en cines el 27 de marzo de 2020 con la joven estrella china Liu Yifei en el papel de la heroína. El reparto se completa con Donnie Yen como el Comandante Tung, Jason Scott Lee como Böri Khan, Yoson An como Cheng Honghui, Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador.

Niki Caro, directora de ‘En tierra de hombres’ o ‘La casa de la esperanza’, es la responsable de la puesta en escena, llevando a la gran pantalla un guion de Lauren Hynek, Rick Jaffa, Elizabeth Martin y Amanda Silver, por supuesto, basado en el clásico animado de 1998, que a su vez era una adaptación familiar y a lo Disney del poema clásico chino “La balada de Mulán”.

La historia gira en torno a una joven intrépida que lo arriesga todo por amor a su familia y a su país, convirtiéndose en uno de los guerreros más famosos de la historia de China. El Emperador emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre…

La noticia ‘Mulan’ lanza su nuevo tráiler: así es el próximo remake en acción real con el que Disney espera arrasar en taquilla fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here