Miranda brindará un concierto el Lunes 28 de enero a las 21 hs en PUEBLO LÍMITE (Buenos Aires 2600).

Anticipadas con descuento Locuras (Once, Morón, V. Gesell) y a través de www.livepass.com.ar y sus puntos de venta.

MIRANDA! es una de la bandas pop más importantes de la Argentina, habiendo vendido más de un millón de discos.

Se formó hace 17 años en Buenos Aires y sus integrantes son Ale Sergi y Juliana Gattas. Alcanzaron la fama internacional en 2005 con el álbum “Sin Restricciones”, ese año ganaron dos premios MTV y giraron por toda Latinoamérica y España.

Miranda! es una banda pop con influencias de Virus y Los Abuelos de la Nada, entre otros. Pero tiene una búsqueda constante de nutrirse de otros ritmos, de romper los prejuicios que impone el rock para incorporar nuevos géneros con sutileza sin desdibujar su esencia propia. Juliana Gattas dijo: “No es sumarnos a algo que le va bien, sino que nos divierte intentar hacerlo a nuestra manera”.

En el 2012 llegan a la televisión como jurados de la edición argentina de “The Voice”, después harían otras dos temporadas en el programa “Elegidos”, la adaptación de “Rising Star”.

Es una de las bandas con más éxito internacional, con constantes giras por España, México y toda Latinoamérica. Además en el 2016 dieron dos shows en EE.UU, en New York y en el Ruidofest de Chicago. Y fueron headliners del Festival Frontera de Londres.

En el año 2018 celebraron sus dos primeros discos, los tocaron de manera íntegra en la gira llamada “Es mentira + Sin restricciones Por última vez”, que finalizó en el estadio Luna Park.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here