LULA ROSENTHAL presenta oficialmente “Buscateme” segundo single de producción propia.

“Buscateme” es una canción con un fuerte sonido pop y un mensaje contundente. Una historia brillantemente contada desde lo audiovisual, que invita a reflexionar sobre la conexión con los demás.

En palabras de Lula: “BUSCATEME es mi homenaje a la empatía con el otro y al abrazo. Dos cosas que en este momento que vivimos nos están haciendo tanta falta. Poder, desde nuestro propio universo, ponernos en el lugar del otro y viceversa; buscarnos, abrazarnos y aflojar un poco, entiendo que todxs estamos en la misma una y otra vez, y que siempre estamos acompañadxs en esta peli que es la vida.”

La banda que acompaña a Lula en “Buscateme” está compuesta por:

  • Producción musical: Nicola Carrara
  • Bajo, Piano: Nicola Carrara
  • Guitarra: Ezequiel Giraldez
  • Grabada en Laboratorio Guatemala
  • Mezcla & Mastering: Nicola Carrara en Camarón Brujo

El video fue dirigido por Estela Cristiani, en asistencia de dirección Andrea Acatto y Andres Muchnik en la dirección de arte.

Además de desarrollar su carrera solista, actualmente se puede ver a Lula Rosenthal brillando junto a su compañero el actor Miguel Angel Rodriguez en el “Cantando 2020”

También te puede interesar: LULA ROSENTHAL VIENE A REIVINDICAR LA “GENERACIÓN PERDIDA”

A mediados de año Lula presentó otra canción propia: “Generación perdida”, también producida por Nicola Carrara, junto al videoclip oficial dirigido y realizado por Nahuel Quimey que tuvo gran repercusión en los medios. Esta canción surgió inspirada en una entrevista que le hicieron a Louta en el programa de radio «Generación perdida» de Vorterix que conducen Santi Maratea y Sofi Carmona.

Esta canción surgió inspirada en una entrevista que le hicieron a Louta en el programa de radio «Generación perdida» de Vorterix que conducen Santi Maratea y Sofi Carmona. Lula la escribió pensando en que sería la cortina musical del programa… y así fue.

“Generación Perdida” es una canción intensa, sinónimo de valor y con un mensaje contundente y claro: es un aliento a lxs jóvenes de esta época. Nos perdemos porque no sabemos qué queremos… pero saber lo que ya NO queremos también es clave, entonces, me pierdo para encontrarme”.

Sobre LULA ROSENTHAL:

Nació y creció en una familia de artistas. Su mamá gran productora y teatrista, su papá músico loco y lleno de humor musical, y su tía gran cantante e intérprete, se dedicaron al arte desde siempre, y Lula fue tomando esas vivencias familiares desde su nacimiento, con naturalidad, convirtiéndola en una artista versátil que nunca pensó en dedicarse a otra cosa que no sea lo artístico.

Sus influencias musicales son bien variadas, no existe el prejuicio: Beatles, Jackson, Jazz, Beyoncé, Queen, Wos, Nathy Peluso, Louta, Bossa nova, Les Luthiers y toda la música que llegue a sus oídos.
Gran consumidora del mundo audiovisual y las historias (películas, videoclips y entrevistas).
Se formó en canto, actuación y danzas desde los 9 años de edad con lxs mejores maestrxs.

En 2013 ganó “Operación Triunfo, La Banda” e integró F.A.N.S., la banda pop formada con participantes del certamen dirigida por Gustavo Yankelevich & Sony Music.

Compartió escenario con Natalia Lafourcade, Michael Buble, Auténticos Decadentes y Chico Novarro entre otrxs.

Fue cantante oficial de “Cocineros Argentinos” (TV Pública, 2019), “Hacete de Oliva”, (Canal de la ciudad, 2016) y “Está cantado” (Canal 9, 2015)

En su carrera teatral formó parte de varias obras y musicales: “Gasalla”, dirigida por Antonio Gasalla (Teatro Radio City de Mar del Plata, temporada verano 2020); “Y un día Nico se fue”, dirigida por Ricky Pashkus y Osvaldo Bazán; “Viva la vida” en el teatro Lola Membrives y “La Desgracia”, el musical éxito del off donde su participación fue destacada por el público y la prensa, entre muchos otros espectáculos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here