Luego de la exitosa fecha a beneficio ocurrida a finales del mes de julio, La Máquina Abrecaminos regresa a Planta Alta para ofrecer más rock .
En esta oportunidad, serán los encargados de abrir  la noche que promete dejarlos sin respiro con un set list que incluirá canciones de “Punto de partida” y adelantos de su próximo trabajo que llevará el nombre de  “Explosivo”
Las entradas costarán $100 y se podrán adquirir directamente en puerta.
Los menores pueden ingresar con documentación correspondiente y acompañados de madre, padre o adulto a cargo.


La Máquina Abrecaminos

La Máquina Abrecaminos, es una banda de Rock oriunda de Buenos Aires – Argentina, que se formó a principios del año 2016, cuenta con un EP de 7 canciones llamado “Punto de partida” el cual se encuentra disponible en las plataformas digitales Spotify, I Tunes, Deezer, SoundCloud y ReverbNation. También se puede solicitar el acceso de descarga gratuita y directa en la página oficial de Facebook de LMA. En el último año, La Máquina Abrecaminos tuvo la incorporación de dos nuevos integrantes, lo cual devino en un cambio de sonido, haciendo que éste evolucione a un carácter más duro y potente en relación al que se aprecia en el EP. Grabaron dos DVD en vivo, el primero se encuentra publicado en su totalidad en un solo link de YouTube y el segundo, de reciente filmación, se está subiendo de a dos canciones por mes. El set list del segundo DVD incluye varios adelantos de lo que será un futuro trabajo discográfico que se conocerá con el nombre “Explosivo” que por el momento no tiene fecha de inicio de grabación.

INTEGRANTES:

Guitarra y Voz – Coyo Santillan. Guitarra – Dario Pinciaroli . Guitarra – Fernando Calabresi . Bajo – Sergio Alarcon. Batería – José Natale

 

Mirá también  CONOCIENDO RUSIA PRESENTA “QUIERO QUE ME LLAMES” NUEVO SINGLE Y VIDEO

Deja un comentario