#ObraTeatral para reírse y entretenerse. Promete al espectador poner las emociones a flor de piel. Funciones jueves a domingo en el Teatro El Cubo (Zelaya 3053, Abasto, CABA). Entradas a la venta en Ticket Hoy y en la boletería del teatro.

#LaLechuga una #comedia dramática escrita por el venezolano Cesar Sierra con adaptación de Juan Paya y dirección de Nicolas Scarpino, es una obra que propone atraparte. Sobre el escenario montan una historia increíble, una cena familiar que reúne a los hermanos Martínez, Virginia (Sabrina Carballo), Víctor (Pablo Cerri) y sus respectivas parejas DORA (Marina Castillo), Héctor (Juan Paya) y al rebelde hermano menor Vinicio (Nicolas Maiques).

El motivo de la reunión es el cumpleaños del padre, quien se encuentra en estado vegetativo hace nueve años, el cual está al cuidado del matrimonio de Virginia y Héctor, quienes plantean su cansancio con la familia.

Los hermanos están dispuestos a soportarse para encontrar una solución y definir quién se hará cargo de su padre enfermo, pero luego todos comienzan a plantear sus conflictos y terminan en malos términos.

La tragicómica obra afronta problemáticas familiares y temas actuales de nuestra sociedad tales como, la muerte, la vida, aquello que se sabe y no se dice y diversos tabúes, todos estos condimentos se pueden apreciar sobre el escenario dándole lugar a la risa, diversión y melancolía. Los actores le proponen al espectador transitar por diversos estados emocionales, para reír, reflexionar y volver a reír.

Fuente: Maniacos TV.
Mirá este video en el canal de MANÍACOS

Mirá también  "EL TUBO AZUL" Dos hermanas muy diferentes y un tubo azul que las separará aún más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here