La cuarentena total que rige en todo el país puede convertirse en un desafío si no se cuenta con un suministro adecuado de comida, internet y… ¡juegos! . Si nunca te hiciste con una biblioteca de juegos para casos de emergencia, claramente este no es tu mejor momento. ¡No desesperes! Con esta lista de títulos gratuitos para descargar te tenemos cubiertx.

Watch Dogs – PC

El mundo abierto de Ubisoft repleto de tecnología, hackers y corporaciones está gratis hasta el próximo 26 de marzo a las 16:00 en la Epic Games Store. Los jugadores controlarán a Aiden Pierce, quien se ve envuelto en una complicada conspiración que tendrá que resolver intentando que no afecte a su familia.

Podés descargarlo aquí

The Stanley Parable – PC

Esta aventura narrativa desarrollada por Davey Wreden y William Pugh está considerada una de las obras más originales del videojuego indie. Los jugadores controlan a un personaje que va siguiendo las órdenes del narrador, pero poco a poco todo se va torciendo, jugando con la cuarta pared hasta unos niveles delirantes. Está disponible hasta el 26 de marzo a las 16:00.

Podés descargarlo aquí

La Saga completa de Half Life

Gabe Newell incentiva a gamers que se queden en casa respetando la cuarentena y para ello regala toda la saga de Half-Life, junto a los spin-offs, desde la tienda de Steam. Son un total de 7 juegos los que se pueden descargar ya en Steam, celebrando el lanzamiento de Half-Life Alyx.

Podés descargarlos aquí

Juegos gratis de GoG

En la selección, podemos encontrar todo tipo de géneros: RPG, estrategia, acción plataformas, disparos, aventura gráfica, contemporáneos y de antaño, incluyendo muchos clásicos de los 80 y 90.

Podés descargarlos aquí

Eso es todo por esta semana. Aunque se encuentren aislados recuerden:

  • desinfectar ambientes y objetos de uso cotidiano con agua y lavandina
  • abastecerse con todo lo necesario para disminuir salidas al exterior
  • y charlar seguido con sus amigues y familiares por Whatsapp, Discord u otro medio para más diversión.

Hasta la próxima

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here