Ya no queda nada para el estreno de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ el próximo 14 de abril. No es que haga falta, pero HBO ha querido recordarnos lo poco que falta lanzando dos nuevos e intensos teasers que, entre otras cosas, incluyen un esperado reencuentro.

El primero está marcado por la voz en off de Tyrion Lannister recordando que ha llegado el momento de luchar juntos para batir a un enemigo temible. Es el más vibrante de los dos, pero el segundo arranca con una escena que muchos fans de la serie llevan años esperando ver.

Jon y Arya juntos de nuevo

Me refiero a ese momento en el que vemos juntos a Jon Snow y Arya Stark, algo que no sucedía desde la primera temporada -quizá sea una de las escenas a las que aludía Maisie Williams al decir que en estos nuevos episodios hay muchas referencias a la primera tanda de capítulos-.
Además, Arya también es la protagonista del final del mismo. Recordemos que la hija de Ned Stark nunca ha participado en una gran batalla hasta ahora en la serie. Quizá ese momento se deba al impacto de enfrentarse a algo así, que en su rostro podemos ver manchas de sangre…


La noticia

‘Juego de Tronos’ lanza dos nuevos e intensos teasers de su temporada final con un esperado reencuentro

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.

 

Mirá también  Tráiler de ‘Batwoman’: la nueva superheroína del Arrowverso

Deja un comentario