Impresionante tráiler de ‘6 en la sombra’, la superproducción de Michael Bay con Ryan Reynolds para Netflix

0
44

Netflix al fin ha presentado en sociedad ‘6 en la sombra’, la superproducción dirigida por Michael Bay y protagonizada por Ryan Reynolds. 150 millones de dólares ha invertido la plataforma en ella -10 menos de lo que ha costado ‘El irlandés’- y su impresionante tráiler empieza a dejar claro que ha sido un dinero muy bien invertido.

Los millonarios vigilantes

‘6 en la sombra’ cuenta la historia de un grupo de millonarios que decide fingir su muerte para formar un grupo de vigilantes. ¿Su objetivo? Dar caza a peligrosos criminales a lo largo del planeta. Acompañando a Reynolds en ese grupo de peculiares héroes tenemos a Corey Hawkins. Manuel Garcia-Rulfo, Dave Franco, Adria Arjona y Ben Hardy.

Bay ha contado en ‘6 en la sombra’ con un guion firmado por Rhett Reese y Paul Wernick, quienes ya habían colaborado previamente con Reynolds en las dos entregas de ‘Deadpool’. Completando el reparto de la película encontramos a Lior Raz, Mélanie Laurent y Payman Maadi completan el reparto.

Netflix ha aprovechado el lanzamiento del tráiler de ‘6 en la sombra’ para desvelar su fecha de estreno: el 13 de diciembre estará a disposición de todos sus clientes, convirtiéndose así en su gran apuesta de cara a las próximas Navidades. Además, han sido inteligentes y han optado por evitar el enfrentamiento directo con ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’, que llega apenas una semana después.


La noticia Impresionante tráiler de ‘6 en la sombra’, la superproducción de Michael Bay con Ryan Reynolds para Netflix fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla.

Mirá también  'Mr. Robot' regresa adictiva y vibrante: la cuarta y última temporada está dejando momentos memorables

Deja un comentario