Inicio Dónde IR HOMBRES BIEN llega al TEATRO SONY

HOMBRES BIEN llega al TEATRO SONY

0
171
hombres bien

Luego del inolvidable debut en COSQUIN ROCK 2019 y de la participación en el imponente escenario del Festival UNICOS, la banda de Lucas Sedler, Walter Domínguez, Daniel De Tullio y Marcelo Cóceres, HOMBRES BIEN llega al TEATRO SONY para presentar oficialmente su primer EP “Anteojos para ver” y adelantar temas de su primer disco. ENTRADAS ANTICIPADAS A LA VENTA.

La banda de Rock con acento porteño y originada desde las entrañas de la música nacional, desembarcará el viernes 19 de julio -21hs, en el Teatro Sony -José A. Cabrera 6027 Palermo; lo que significará para el grupo su primer concierto a lo grande en la ciudad de Buenos Aires y la presentación oficial para la prensa y el público de su flamante EP Anteojos para ver. El show estará coronado por las chicas de DESPERDIGADAS -banda revelación ganadora del Rock del País 2018 (el concurso más federal de la Argentina), que se encargarán de abrir el evento desplegando su mejor Funk, rock y blues.

“Hombres bien nació del mejor de los nortes: el de las ganas de hacer rock, un poco de blues y muchas canciones. Así, guiados todos por un mismo entusiasmo, hoy somos cuatro disfrutando de una música en común y que, hasta la fecha, tiene a ¨La chica del tren¨, ¨Linda¨ y ¨Anteojos para ver¨ como patio de juego. Cosa de niños y de Hombres…bien” (Lucas Sedler)

ACERCA DE HOMBRES BIEN

Sinónimo de Rock clásico -guitarras, bajo y batería, con los toques justos y necesarios de blues, algo de soul y algunas notas de funk. Lucas Sedler (en guitarra), Walter Domínguez (voces y guitarra) se animaron a este nuevo excéntrico proyecto luego de décadas de experiencias y éxitos personales; sumando a dos talentosos artistas, Daniel de Tullio (en bajo) desde el mundo del metal y Marcelo Cóceres (en batería) con un pasado tanto en el tango como en el rock. Así, estos cuatro hombres bien, distintos entre sí, elegantes, experimentados músicos de carrera, señores del rock se propusieron hacerle bien a la música nacional con nuevas y atractivas canciones.

“Hombres Bien representa quiénes somos, cuatro personas haciendo música del mejor modo posible. “Bien” presupone nuestra filosofía, nos proponemos hacerle bien a la música, aportando lo que sabemos de ella e interpretándola para llegar a cualquier oído. La pasamos bien haciendo canciones y esperamos que cualquiera, sin distinción de sexo o edad, disfruten escuchando” (Walter Dominguez)

ACERCA DE DESPERDIGADAS

Banda de rock y blues de la ciudad de Berazategui. Componen este cuarteto: Camila Alaniz en guitarra y coros, Mora Perino en voz, Juana Gramigna en bajo y Lara Chamauel en batería. Están influenciadas por agrupaciones musicales de diferentes géneros. Jazz, blues funk y rock son los estilos por el que incursionan las artistas, ya sean sus temas propios como en sus covers. Desperdigadas nació en marzo del 2016, luego de una convocatoria muy millennial -se convocaron a través de Facebook, y con el máximo objetivo de conformar una banda formada íntegramente por mujeres. Así, estas cuatro chicas de entre 15 y 17 años, las DESPERDIGADAS, la rockean desde niñas, preocupándose de componer letras con alto contenido social.

Mirá también  Euro Bistró & Café la nueva propuesta gastronómica en Barracas

LA HISTORIA Camila Alaniz tenía 14 años y tocaba la guitarra con algunos compañeros de la escuela cuando se cansó de ser la única chica y abrió una búsqueda en Facebook para armar una banda de mujeres. Juana aun no tocaba el bajo y Lara tampoco sabía tocar la batería, pero Camila las encontró interesadas por la música y las convenció para que se animaran. Con la ayuda de los papás (alguno de ellos músicos) y teniendo instrumentos en casa, las chicas empezaron a armar su banda. Luego se sumó Antonella, cantante actual de Desperdigadas. Varios shows por la provincia de Buenos Aires y algunos temas editados, fueron suficiente para llamar la atención de la reconocida compositora Daniela Herrero (oriunda de la misma ciudad de Berazategui). Ella las “amadrinó” para participar de Rock del País, el programa de Bebe Contepomi que se transmite por TN y resulta ser el concurso y scouting de bandas más federal del país. Lo que empezó con una posibilidad entre 5000 (los artistas que participaron), se convirtió en triunfo. A fines del año pasado las DESPERDIGADAS se consagraron como ganadoras del certamen. El show que brindarán en el Sony el próximo 19 de julio -abriendo la presentación de HOMBRES BIEN, será entonces el primer festejo oficial de aquel gran logro conseguido. Mucho para celebrar.

No hay comentarios

Deja un comentario