HOMBRES BIEN: Es una banda de Rock, de la ciudad de Buenos Aires y originada desde las entrañas de la música nacional. Rock clásico de guitarras, bajo y batería, con los toques justos y necesarios de blues. Lucas Sedler, Walter Domínguez, Daniel de Tullio y Marcelo Cóceres son los cuatro hombres bien; elegantes, experimentados, músicos de carrera, señores del rock. Gente que no desentonaria en un palacio o en la casa más humilde.

ANTEOJOS PARA VER Primer fruto de este trabajo intenso. Un EP, a modo de adelanto, preludio de decenas de ideas que ya están sonando en la cabeza y los instrumentos de Sedler, Domínguez y cía.
Es un disco simple y complejo. Bajo un proceso de composición y elaboración sofisticado, digno de profesionales de la música, se grabó buscando que el mínimo detalle se distinga en cada melodía. Anteojos para ver es -a la par- un disco de escucha simple, canciones pensadas para cualquier melómano del rock. Puede ponerle play un longevo de nuestra música nacional como hacerlo y disfrutarlo también un novato, y hasta un descreído de que el rock de raíz sigue vivo.

EP - Anteojos para ver

 

Debutan en Cosquín Rock

La banda participará el día 10 de febrero en el mítico Festival de rock de la Argentina, el Cosquín Rock en Córdoba. Serán parte del escenario de blues “La casita de blues” y compartirán con otras bandas de renombre.

El evento se realizará el 9 y 10 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla y está celebrando sus casi veinte años con la edición nº19 del festival.

Hombres Bien en Cosquín Rock 2019
Hombres Bien en Cosquín Rock 2019

La breve historia:

Todo nace cuando Lucas y Walter deciden hacer este nuevo proyecto, movidos por sus años de amistad, admiración mutua y el afán por crear siempre nuevas canciones. En cuestión de meses, compusieron varias melodías originales, sumando a Daniel y Marcelo para que esas ideas se plasmaran en un estudio. Unas pocas semanas y bajo el techo de Supercharango Récords, los HOMBRES BIEN se hicieron canción.

Mirá también  OSOMNIA: La banda Cordobesa regresa a Baires en mayo

Hombres bien nació del mejor de los nortes: el de las ganas de hacer rock, un poco de blues y muchas canciones. Así, guiados todos por un mismo entusiasmo, hoy somos cuatro disfrutando de una música en común y que, hasta la fecha, tiene a ¨La chica del tren¨, ¨Linda¨ y ¨Anteojos para ver¨ como patio de juego. Cosa de niños y de Hombres…bien” (Lucas Sedler)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here