Banda de Rock, de la ciudad de Buenos Aires y originada desde las entrañas de la música nacional. Rock clásico de guitarras, bajo y batería, con los toques justos y necesarios de blues. Lucas Sedler, Walter Domínguez, Daniel de Tullio y Marcelo Cóceres son los cuatro hombres bien; elegantes, experimentados, músicos de carrera, señores del rock. Gente que no desentonaría en un palacio o en la casa más humilde.

ANTEOJOS PARA VER Primer fruto de este trabajo intenso. Un EP, a modo de adelanto, preludio de decenas de ideas que ya están sonando en la cabeza y los instrumentos de Sedler, Domínguez y cía.

Es un disco simple y complejo. Bajo un proceso de composición y elaboración sofisticado, digno de profesionales de la música, se grabó buscando que el mínimo detalle se distinga en cada melodía. Anteojos para ver es -a la par- un disco de escucha simple, canciones pensadas para cualquier melómano del rock. Puede ponerle play un longevo de nuestra música nacional como hacerlo y disfrutarlo también un novato, y hasta un descreído de que el rock de raíz sigue vivo.
#HombresBien #Entrevista #FestivalÚnicos

Fuente: Maniacos TV.
Mirá este video en el canal de MANÍACOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here