HIDDEN SOULS EN VIVO GIRA THE INCORRUPTIBLE TOUR

Presentando su primer álbum “The Incorruptible Dream”. Viernes 22 de febrero – 21hs (puntual) en LIVERPOOL BAR , Arévalo 1376 – Palermo. Banda invitada New and the walkmans.

HIDDEN SOULS es la banda argentina de música electrónica, originaria de la ciudad de Mar del Plata pero con base en Buenos Aires. Fundada por Guillermo Pardo Neira y Alejandro Visoná (programación / teclados), uniéndose hace unos años la indiscutible y particular voz de Leo Carden. El trío combina elementos de synthpop, EBM (electro body music), futurepop y dark music.

HIDDEN SOULS iniciará así su gira The Incorruptible Tour 2019/2020 que los llevará por el interior del país y Sudamérica durante el 2019, proyectando un 2020 en Europa. La gira tendrá una parada obligada en su ciudad natal Mar del Plata, representando a la Argentina en el Festival “Nukleo Fest” el próximo 13 de abril(junto a bandas de Alemania, Estados Unidos y Brasil).

HIDDEN SOULS en concierto

El álbum – THE INCORRUPTIBLE DREAM 

El exitoso primer álbum de la banda The Incorruptible Dream sonó por primera vez en vivo nada menos que en el mítico Club Museum de Buenos Aires el pasado 22 de Agosto, siendo los invitados especiales para oficiar de teloneros de And One (referentes indiscutidos del synth pop mundial)

Tras 10 años de trayectoria, repartidos entre Mar del Plata (su ciudad de origen), Buenos Aires y Europa (España y Alemania), llegó The Incorruptible Dream, el fruto de un trabajo constante e incansable en la búsqueda de un sonido distinto en nuestro país, rompiendo con la comodidad del rock nacional.  The Incorruptible Dream es también el logro de traspasar las fronteras, llegando al viejo continente y firmando contrato con el sello Echozone (prestigioso sello discográfico de Europa)The Incorruptible Dream, el disco que fuera editado en nuestro país y en todo Europa en formato físico y digital el pasado 28 de septiembre, es también el inicio de una nueva etapa para Hidden Souls, en busca de la perfección musical, en busca de lo inédito, haciendo saber al mundo que en Argentina también suena el synthpop y el electro dark local.

Mirá también  CAMILA & SIN BANDERA LLEGAN A LA ARGENTINA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here