La compañía Spyglass ha puesto en marcha un reboot de ‘Hellraiser’, la terrorífica franquicia basada en una novela de Clive Barker. El propio Barker se encarga de escribir y dirigir la primera entrega que luego dio pie a nueve secuelas. Ahora toca empezar de nuevo de la mano de David S. Goyer.

‘Hellraiser’ cuenta la historia de un hombre que compra una misteriosa caja china que las leyendas cuentan que sirve de puerta a criaturas de otra dimensión. Tras abrirla, no deja de ser atormentado hasta que acaban con él. Años después, su hermana y su esposa se mudan a su casa y todo se complica hasta límites inimaginables.

Goyer, conocido por su participación en la trilogía de Batman de Christopher Nolan, ‘Blade’ o ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, producirá la película además de escribirla. No se ha comentado nada sobre la posibilidad de dirigirla -Goyer tiene en su haber títulos como ‘Blade: Trinity’ o ‘La semilla del mal’-.

Lo cierto es que el primer intento de sacar adelante una nueva versión de ‘Hellraiser’ se remonta a 2006 con el propio Barker detrás del mismo. Desde entonces hubo otras tentativas, pero ninguna llegó a materializarse. Habrá que ver si esta vez es la buena.


La noticia ‘Hellraiser’ tendrá reboot: los cenobitas quedan en manos de David S. Goyer

fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla

.

Mirá también  'Juego de Tronos': Maisie Williams avisa que hay muchas referencias a la primera temporada en el final de la serie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here